Connect with us

México

Presunto elemento policiaco es detenido por ‘ordeñar’ combustible

Published

on

El hombre fue sorprendido cuando sacaba gasolina de varios vehículos de un complejo habitacional ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), detuvieron a una persona que fue sorprendida “ordeñando” varios vehículos de un complejo habitacional ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.

El imputado, dijo ser empleado administrativo de la misma corporación policiaca y argumento que “no quería hacer fila” en las gasolineras, luego de que pidió no ser arrestado.

Sin embargo, los oficiales lo remitieron ante el Ministerio Públicopara deslindar responsabilidades, la SSC inició una investigación interna para sancionar o en su caso, dar de baja al funcionario quien fue identificado como Jorge “N” de 22 años de edad.

El joven que se estaba robando la gasolina de varios vehículos estacionados sobre Arcos de Belén en las inmediaciones de la colonia Centro, fue sorprendido poco después de las 16:30 horas cuando los policías realizaban un recorrido en la zona, en ese momento se percataron que un vehículo no tenía el tapón en el tanque de gasolina.

Después, observaron una camioneta en las misma condiciones y más adelante, tres motocicletas más que no tenían el tapón.

 Jorge “N” fue sorprendido con un garrafón lleno de gasolina, su argumento; “le dio flojera hacer fila” para llenar su tanque.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

México

El SAT, que para cobrar es muy efectivo, no paga a empleados de limpieza

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO confirma acuerdo para aumentar salario mínimo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Descubre policía 8 cuerpos colgados en distintos puntos de Fresnillo, Zacatecas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: