Nuestra Redes Sociales:

México

Presunto elemento policiaco es detenido por ‘ordeñar’ combustible

Publicado hace

el

El hombre fue sorprendido cuando sacaba gasolina de varios vehículos de un complejo habitacional ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), detuvieron a una persona que fue sorprendida “ordeñando” varios vehículos de un complejo habitacional ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.

El imputado, dijo ser empleado administrativo de la misma corporación policiaca y argumento que “no quería hacer fila” en las gasolineras, luego de que pidió no ser arrestado.

Sin embargo, los oficiales lo remitieron ante el Ministerio Públicopara deslindar responsabilidades, la SSC inició una investigación interna para sancionar o en su caso, dar de baja al funcionario quien fue identificado como Jorge “N” de 22 años de edad.

El joven que se estaba robando la gasolina de varios vehículos estacionados sobre Arcos de Belén en las inmediaciones de la colonia Centro, fue sorprendido poco después de las 16:30 horas cuando los policías realizaban un recorrido en la zona, en ese momento se percataron que un vehículo no tenía el tapón en el tanque de gasolina.

Después, observaron una camioneta en las misma condiciones y más adelante, tres motocicletas más que no tenían el tapón.

 Jorge “N” fue sorprendido con un garrafón lleno de gasolina, su argumento; “le dio flojera hacer fila” para llenar su tanque.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

México

7 gobernadores dicen NO al semáforo epidemiológico

Publicado hace

el

Por:

Impondrán sus propios esquemas para enfrentar el Covid-19.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Prueban vacuna contra Covid-19 en animales

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

80 mil positivos a COVID-19 y 9 mil defunciones en México

Publicado hace

el

Por:

En conferencia de prensa autoridades sanitarias reportaron nuevos casos en diversos puntos del país

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: