Nuestra Redes Sociales:

Global

Llueven críticas a Trump por dar comida chatarra a campeones del futbol colegial

Publicado hace

el

El mandatario de la Unión Americana recibió a los Clemson Tigers con comida rápida de McDonalds, Wendy´s y Burger King.

México.- Una recepción bastante peculiar, sobre todo en el menú, fue la que ofreció el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a los campeones del futbol americano colegial, Clemson Tigers.

Y es que el mandatario dispuso de mil hamburguesas, paquetes de papas fritas y pizzas para los jugadores, esto debido a que la Casa Blanca, donde tuvo lugar el acto, se encuentra sin personal suficiente tras el cierre parcial del gobierno por falta de recursos, mismo que tiene a 800 mil trabajadores sin goce de sueldo desde la pasada navidad.

“Pedimos comida rápida estadounidense y soy yo quien paga. Es debido al cierre, como saben”, dijo Trump, quien ordenó la comida en McDonalds, Wendy´s y Burger King.

“Pedí unas mil hamburguesas para ustedes. Todo de empresas estadounidenses: Burger King, Wendy’s y McDonald’s. (…) Todo lo que a mí y a ustedes les gusta.

“Muchas hamburguesas, pizzas, creo que preferirán eso a todo lo que podríamos haberles ofrecido”, añadió Trump.

Como era de esperarse, Trump y dicha comida fueron víctimas de burlas en redes sociales, sobre todo porque la llamada comida chatarra no suelen formar parte de las dietas de estos deportistas de alto rendimiento.

Recordemos que los Tigers de Clemson vencieron 35-31 a la Crimson Tide en la Final del emparrillado universitario.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: