Nuestra Redes Sociales:

México

20 muertos y 70 quemados es el saldo del “oleoductazo”.

Publicado hace

el

*Narran periodistas hidalguenses que la gente huía con lumbre en su cuerpo.
*Las escenas fueron terroríficas.
Tlahuelilpan, Hidalgo.- Extraoficialmente han muerto 20 personas y se han registrado más de 70 quemados tras la explosión esta tarde noche de un ducto de Pemex, que fue averiado por huachicoleros para robar combustible.


Las crónicas de medios locales hablan que la gente, entre ellos mujeres adultas y adolescentes corrían horrorizadas con lumbre en su cuerpo, tal como se demuestra en las gráficas que hemos obtenido en redes sociales.


Hasta el momento el gobierno federal y el estatal no han emitido un comunicado, acerca del número de víctimas, pero dirigentes ejidales del poblado en donde ocurrió la conflagración aseguran que son alrededor de 20 personas las que ya han perdido la vida y los cuerpos de auxilio han trasladado a hospitales de Tulancingo y Ciudad de México al menos 70 personas que resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.


Un comunicado de Pemex asegura que el ducto fue cerrado y únicamente quedan residuos que son los que mantienen las llamas y será en el transcurso de la noche cuando los cuerpos de rescate encabezados por la dirección de Protección Civil, ingresen con equipos especializados para poder buscar más víctimas del flamazo.
Aunque se habla que en el lugar fueron detenidos los responsables, por parte de Fuerzas Armadas que se hicieron presentes minutos antes de la conflagración, al recibir información que en este poblado cientos de personas estaban robando gasolina, hasta el momento las autoridades competentes no han dado a conocer la especie.

Esta tragedia, se ha dicho, acabó con la vida de varios adultos, mujeres y hombres, pero sobre todo de jóvenes adolescentes que animados llenaban sus bidones, cuando seguramente por una chispa emitida por alguno de los vehículos utilizados para el traslado del hidrocarburo, sobrevino el fatal accidente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: