Connect with us

México

20 muertos y 70 quemados es el saldo del “oleoductazo”.

Published

on

*Narran periodistas hidalguenses que la gente huía con lumbre en su cuerpo.
*Las escenas fueron terroríficas.
Tlahuelilpan, Hidalgo.- Extraoficialmente han muerto 20 personas y se han registrado más de 70 quemados tras la explosión esta tarde noche de un ducto de Pemex, que fue averiado por huachicoleros para robar combustible.


Las crónicas de medios locales hablan que la gente, entre ellos mujeres adultas y adolescentes corrían horrorizadas con lumbre en su cuerpo, tal como se demuestra en las gráficas que hemos obtenido en redes sociales.


Hasta el momento el gobierno federal y el estatal no han emitido un comunicado, acerca del número de víctimas, pero dirigentes ejidales del poblado en donde ocurrió la conflagración aseguran que son alrededor de 20 personas las que ya han perdido la vida y los cuerpos de auxilio han trasladado a hospitales de Tulancingo y Ciudad de México al menos 70 personas que resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.


Un comunicado de Pemex asegura que el ducto fue cerrado y únicamente quedan residuos que son los que mantienen las llamas y será en el transcurso de la noche cuando los cuerpos de rescate encabezados por la dirección de Protección Civil, ingresen con equipos especializados para poder buscar más víctimas del flamazo.
Aunque se habla que en el lugar fueron detenidos los responsables, por parte de Fuerzas Armadas que se hicieron presentes minutos antes de la conflagración, al recibir información que en este poblado cientos de personas estaban robando gasolina, hasta el momento las autoridades competentes no han dado a conocer la especie.

Esta tragedia, se ha dicho, acabó con la vida de varios adultos, mujeres y hombres, pero sobre todo de jóvenes adolescentes que animados llenaban sus bidones, cuando seguramente por una chispa emitida por alguno de los vehículos utilizados para el traslado del hidrocarburo, sobrevino el fatal accidente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

AMLO reconoce búsqueda de acuerdos con grupos criminales en la frontera sur

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

ISSSTE Sanciona a 716 Servidores Públicos por Corrupción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: “Se veía venir” Crisis en Educación Pública de Argentina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS