Nuestra Redes Sociales:

México

Localizan sin vida a uno de los dueños de Soriana

Publicado hace

el

*La FGE confirma que Carlos Eduardo Martín Bringas se suicidó utilizando una pistola calibre 38.
Torreón, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó el deceso del empresario comercial y agropecuario, Carlos Eduardo Martín Bringas, luego que su cuerpo fuera encontrado sin vida al interior de una camioneta localizada a las orillas del parque industrial Mieleras, en Torreón.
Fue en punto de las 11:20 horas de este viernes cuando se activó el código rojo con el reporte de que al interior de una camioneta blindada marca Volkswagen línea Touareg, con el motor encendido, estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad mismo que a simple vista presenta un impacto de arma de fuego en la sien del lado izquierdo.
En las manos del hombre, los agentes le encontraron un arma tipo escuadra y dentro de la misma unidad a un costado de la puerta del vehículo del conductor, un casquillo percutido .38 milímetros.
El área en la que fue localizado el cuerpo quedó acordonada a 20 metros a la redonda y de manera casi inmediata los agentes retiraron el cadáver del lugar, así como la unidad en la que se encontraba.
Carlos Martín Bringas era socio y consejero de Soriana, con participación en empresas como Ampuero y Almerimex.
FISCALÍA INVESTIGA SUICIDIO
Aproximadamente a las 16:30 horas la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado informó que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral aguda con lesión de centros vitales, causada por herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante en cráneo.
Además dio a conocer que la prueba de rodizonato salió positiva y que como única línea de investigación se tiene el suicidio.
ENVÍAN COMUNICADO
A través de un comunicado compartido en las redes sociales, el Grupo Soriana lamentó la pérdida de Martín Bringas.
“Quienes formamos parte de Organización Soriana nos unimos a la pena que embarga a nuestra Familia Directiva, por la muerte de Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro de nuestro Consejo de Administración. Agradecemos sus muestras de afecto y solicitamos respeto y privacidad para la Familia Martín Bringas en estos difíciles momentos. Todos los colaboradores y cuerpo directivo nos unimos a las oraciones de sus familiares y amigos y los abrazamos con todo nuestro respeto y cariño”, se puede leer en el escrito.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: