Nuestra Redes Sociales:

Estados

Localizan sin vida a uno de los dueños de Soriana

Publicado hace

el

*La FGE confirma que Carlos Eduardo Martín Bringas se suicidó utilizando una pistola calibre 38.
Torreón, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó el deceso del empresario comercial y agropecuario, Carlos Eduardo Martín Bringas, luego que su cuerpo fuera encontrado sin vida al interior de una camioneta localizada a las orillas del parque industrial Mieleras, en Torreón.
Fue en punto de las 11:20 horas de este viernes cuando se activó el código rojo con el reporte de que al interior de una camioneta blindada marca Volkswagen línea Touareg, con el motor encendido, estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad mismo que a simple vista presenta un impacto de arma de fuego en la sien del lado izquierdo.
En las manos del hombre, los agentes le encontraron un arma tipo escuadra y dentro de la misma unidad a un costado de la puerta del vehículo del conductor, un casquillo percutido .38 milímetros.
El área en la que fue localizado el cuerpo quedó acordonada a 20 metros a la redonda y de manera casi inmediata los agentes retiraron el cadáver del lugar, así como la unidad en la que se encontraba.
Carlos Martín Bringas era socio y consejero de Soriana, con participación en empresas como Ampuero y Almerimex.
FISCALÍA INVESTIGA SUICIDIO
Aproximadamente a las 16:30 horas la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado informó que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral aguda con lesión de centros vitales, causada por herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante en cráneo.
Además dio a conocer que la prueba de rodizonato salió positiva y que como única línea de investigación se tiene el suicidio.
ENVÍAN COMUNICADO
A través de un comunicado compartido en las redes sociales, el Grupo Soriana lamentó la pérdida de Martín Bringas.
“Quienes formamos parte de Organización Soriana nos unimos a la pena que embarga a nuestra Familia Directiva, por la muerte de Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro de nuestro Consejo de Administración. Agradecemos sus muestras de afecto y solicitamos respeto y privacidad para la Familia Martín Bringas en estos difíciles momentos. Todos los colaboradores y cuerpo directivo nos unimos a las oraciones de sus familiares y amigos y los abrazamos con todo nuestro respeto y cariño”, se puede leer en el escrito.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Estados

Aprueban diputados en lo general la Ley General de Educación; continúa la discusión en lo particular

Publicado hace

el

Por:

La votación: 288 a favor, 129 en contra y 0 abstenciones

Luego de una intensa jornada en la que PRI, PAN, PRD y MC tomaron la tribuna, esta tarde el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la Ley General de Educación. 

La votación fue de 288 a favor, 129 en contra y 0 abstenciones.

Tras esta aprobación se abroga la Ley General de la Infraestructura Física Educativa.

Los diputados proceden a discutir el dictamen en lo particular.

Legisladores de oposición acusaron horas antes de violaciones al procedimiento para discutir los dictámenes de las leyes reglamentarias de la reforma constitucional en materia educativa. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Estados

Andrés Manuel López Obrador ha sido “fantástico”: Donald Trump

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Estados

Nahle promete subastas eléctricas para dar energía donde se necesite

Publicado hace

el

Por:

La secretaria de Energía señaló que esta operación se hará ‘lo más inmediato posible’ y con base en la capacidad de las líneas de transmisión de electricidad

Rocío Nahle, secretaria de Energía, abrió la puerta este miércoles para que el Gobierno realice una cuarta subasta eléctrica, aunque esta se haría en las regiones con más necesidad de suministro.

“¿Vamos a hacer una cuarta subasta? Probablemente sí, lo más inmediato que se pueda y dependemos de la capacidad de transmisión y de esa subasta no van a hacer iguales.

Vamos a hacer una de 200 megawatts, por decir en Aguascalientes o en tal lado, es decir, donde se necesite, donde se requiera para tener un balance en el territorio“, explicó en el ‘Foro Energy Meet Point: innovación que impulsa al sector energético’ .

La titular de la Secretaría de Energía señaló que para esto se tiene que aumentar la capacidad de las líneas de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Este fue uno de los motivos por los cuales el Gobierno federal tomó la decisión de suspender dicha subasta.

“La cuarta subasta estaba anunciada y la suspendimos y nos dicen ‘no nos han explicado por qué’. La suspendimos porque tenemos una línea de transmisión saturada. Tenemos 108 mil 18 kilómetros de líneas de transmisión en todo el país (…) y solo ha habido un crecimiento de 0.9 por ciento con lo que se tenía en 2017”, indicó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias