Nuestra Redes Sociales:

México

Militares e indocumentados se accidentan tras persecución en Chiapas

Publicado hace

el

El Carmen Xhán, La Trinitaria, Chiapas.- Al menos tres salvadoreños y dos militares heridos dejó una persecución de un vehículo tipo Humer, perteneciente a la 39 Zona Militar, a un vehículo que transportaba migrantes.

Los migrantes informaron que fueron perseguidos por un vehículo del Ejército, hasta que volcaron un kilómetro antes de llegar a la comunidad Lázaro Cárdenas, del municipio de La Trinitaria.

Como resultado, tres salvadoreños resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. Metros atrás, uno de los vehículos que presuntamente perseguía a los migrantes se volcó y dos soldados del 91 Batallón de Infantería resultaron heridos. De la persona que transportaba a los migrantes no se dio información.

Irma Roxana Aguilar Mancilla y su hija Pamela Alexander Galdámez Aguilar, originarias del departamento de La Libertad, resultaron ilesas.
La mujer refirió que salió de su país porque tienen amenazas de muerte por parte de grupos de pandilleros.

Otros cuatro salvadoreños que viajaba en la camioneta Chevrolet tipo Tahoe, sin placas, huyeron del lugar. Los dos militares fueron trasladados por una ambulancia del 91 Batallón de Infantería. Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía y corporaciones policiacas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: