Connect with us

Veracruz

Mantiene alcalde de Agua Dulce contacto permanente con sus representados

Published

on

*Mediante el programa de “audiencias públicas”, de los lunes, el jefe edilicio nutre su agenda de trabajo.
Agua Dulce, Ver.
Como parte de las actividades principales que se desarrollan dentro del H. Ayuntamiento de Agua Dulce los días lunes, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez continúa brindando de manera inmediata y eficaz la atención necesaria a la ciudadanía durante las “Audiencias Públicas”.
Desde temprana hora y con mucha organización, las personas fueron llegando a la planta baja del Ayuntamiento para que sus peticiones sean atendidas de forma personal por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, quien se ha ganado el respeto y cariño de los ciudadanos de esta ciudad gracias a las acciones coordinadas y llenas de emprendimiento que día con día realiza para lograr un desarrollo estable en Agua Dulce.
Asimismo, son varios los temas a tratar dentro de las peticiones que ciudadanos del centro de la ciudad como de las comunidades y ejidos rurales vienen a presentar al alcalde, entre las cuales se encuentran servicios públicos como alumbrado, limpieza, obras, programas de apoyo, por mencionar algunos.
Por otra parte, el alcalde ha manifestado que este tipo de programas como lo es “audiencias públicas”, le ha permitido conocer de cerca las carencias y necesidades por las que la población atraviesa, por lo que su administración se caracteriza por brindar apertura a la ciudadanía donde todos los lunes en punto de las doce del día escuchan con atención a las personas, además de reiterar en diversas ocasiones que “los tiempos en los que el gobierno siempre ha estado por encima del pueblo se han acabado, pues ahora es el gobierno quien se acerca al pueblo para resolver de forma conjunta y sacar adelante a nuestra ciudad”.
Es así como el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez demuestra su liderazgo al encabezar una administración que es cercana, escucha y se responsabiliza de manera social para crear estrategias que promuevan un crecimiento prospero para el municipio de Agua Dulce, una tierra donde gobierno y ciudadanía se encuentra haciendo historia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS