Nuestra Redes Sociales:

México

Firmas navieras más “elitistas” del mundo con la mira puesta en Puerto Progreso

Publicado hace

el

 

Merida, Yuc. La Secretaría de Fomento Económico (Sefotur) adelantó que para el próximo año a Progreso llegarán más cruceros con nuevas rutas, embarcaciones más grandes, además que por la realización del Tianguis Turístico de Mérida 2020, también se estudian nuevas conexiones aéreas hacia la capital yucateca.

 La titular de Sefotur, Michelle Fridman Hirsch, destacó que durante la Global Travel Marketplace (GTM), se concretó citas de trabajo con agencias de lujo y se reunió con tres de las más importantes compañías para garantizar el arribo de más cruceros al puerto de Progreso.

 La funcionaria estatal adelantó que como resultado de estas pláticas se espera que para el próximo año se amplíe el número de pasajeros que llegan vía crucero, así como nuevas operadoras y también arribos con embarcaciones más grandes.

 “Las 52 citas de trabajo concretadas en el Global Travel Marketplace sirvieron para sostener pláticas con las navieras y concretar más arribos. Estamos en esas negociaciones, esta gira sirvió para el primer encuentro en donde presentamos avances de lo que nos solicitaron hace ocho meses y la respuestas es positiva. En estos momentos nos están evaluando que tipo de arribos serían, en qué fechas y en qué tipo de embarcaciones”, dijo.

 La funcionaria estatal precisó que las navieras realizan la planeación de sus operaciones hasta con dos años de antelación, por lo que sería hasta finales del próximo año en que se tengan los nuevos arribos y las navieras lleguen al puerto de Progreso.

 Fridman Hirsch precisó que el GTM es un evento exclusivo para citas de élite que conecta a las asesoras y asesores de viajes más influyentes de América del Norte con proveedores globales, en reuniones cara a cara y sesiones en sala de juntas.Destacó que en las reuniones las firmas reiteraron su interés por continuar con las operaciones hacia Yucatán, con la confianza de que mejore aún más la calidad en sus servicios.

 Al GTM asisten especialistas en lujo que tienen ventas de hasta un millón de dólares al año, así como grandes navieras entre las que destacan Carnival Cruise Line y Royal Caribbean Cruise Line, que es la segunda más grande que llega a Progreso. Además, Norweigan Cruise Line, Florida Carribean Cruise Association y Disney Cruise Lines.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: