Nuestra Redes Sociales:

México

Presunto diputado agrede a taqueros en CDMX y usuarios lo bautizan #LordTaco

Publicado hace

el

El ‘diputado’ molesto derribó el trompo de carne de los taqueros mientras tiraba golpes al aire

En un video que circula en redes sociales, un hombre se identificó como diputado y agredió a los empleados de una taquería en la alcaldía de Tlalpan.

En redes sociales, uno de los empleados de la taquería acusó a Sergio Clement, vecino de la calle Cansahcab, donde se ubica el local, de insultarlos y tirarles del trompo al pastor, argumentando que los clientes que se estacionan en la zona ‘lo perjudican’.

El licenciado Sergio Clement vecino de la calle cansahcab agredió y pisotio nuestro negocio llegó en estado de ebriedad discutiendo he insultando y diciendo que nos correría ya que es supuestamente es dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar ni Alós costados y enfrente de la calle xq lo perjudican cosas que nosotros hemos controlado con nuestros clientes que acuden al establecimiento ya en otras ocasiones ha mostrado armas de fuego y amenazado de muerte pero y diciendo que como es licenciado y diputado nos puede meter ala carcel, hoy comparto esto ya que ya no toleramos sus agresiones y que nadie puede con el porfavor ayuden ha compartir para que personas como él no sientan que por tener dinero nos pisonte y mangone como si fuéramos basura de antemano gracias

Posted by Alfonso Reyes on Friday, August 9, 2019

En un video se ve cómo Sergio Clement, aparentemente en estado de ebriedad, le grita a uno de los taqueros “sácate de aquí”; posteriormente intenta golpearlo con el puño, pero falla.

Al no poder agredirlo, el presunto funcionario tira el trompo de los tacos, lo que causó la furia de los empleados de la taquería y de los clientes.

Tras la agresión, un grupo de al menos cuatro personas intenta calmar al presunto diputado y se lo llevan del lugar. Alfonso Reyes, empleado de la taquería, acusó en una publicación de Facebook, que no es la primera vez que Sergio Clement los agrede.

“Ya en otras ocasiones ha mostrado armas de fuego y amenazado de muerte pero y diciendo que como es licenciado y diputado nos puede meter ala carcel”.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: