Nuestra Redes Sociales:

Deportes

La fórmula 1 se queda en México, generará una derrama de 42 mil millones de pesos

Publicado hace

el

Ciudad de México. La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, y el presidente del Gran Premio Fórmula 1, Chase Carey, firmaron este jueves el convenio para que este evento se realice en la Ciudad de México hasta 2022, solo con financiamiento de un grupo de empresarios, evento que generará una derrama económica de 42 mil millones de pesos, 14 mil millones por año.

Durante el acto, celebrado en el Patio Central del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum indicó que este año se prevé una derrama económica para la capital del país de más de 14 mil millones de pesos, además de la generación de ocho mil empleos.

La mandataria acotó que en este acuerdo, la inversión tiene nuevas reglas, y agradeció a los empresarios y organizadores su disposición y paciencia para que se pudiera renovar el contrato por tres años, de 2020 a 2022.

Además de la jefa de gobierno, en la firma del convenio estuvieron presentes Chase Carey, jefe ejecutivo de la Fórmula 1 y Alejandro Soberón, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).

Ayer miércoles, Claudia Sheinbaum anunció que la Fórmula 1 se quedará en la Ciudad de México gracias a un grupo de empresarios que aceptó invertir en el evento.

“Esta es una buena noticia para la ciudad y para el país porque trae turismo y trae ingresos”, agregó la jefa de gobierno.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: