Nuestra Redes Sociales:

México

Carlos Bremer compró la “chacra” de Zhenli Ye Gon

Publicado hace

el

Ciudad de México. El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, dio a conocer que fue el empresario Carlos Bremer quien a través de la Fundación Butaca-Enlace, compró la casa ubicada en Lomas de Chapultepec que pertenecía a la chino Zhenli Ye Gon.

¿Quién es Carlos Bremer Gutiérrez?

Carlos Bremer es el actual Director General de VALUE Grupo Financiero, el más rentable de los grupos no bancarios de México en los últimos años. Se ha involucrado en múltiples iniciativas sociales en ámbitos como el deportivo, económico y labores altruistas. Su pasión por los deportes lo ha llevado, en los últimos 20 años, a contribuir con aportaciones y patrocinios a deportistas que ponen a México en alto como Saúl “El Canelo” Álvarez, Eduardo Nájera y Paola Longoria, así como apoyar el desarrollo de infraestructura para la práctica del deporte.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario destacó que en la cuarta subasta a martillo realizada este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos, se recuperaron 102 millones de pesos de la casa valuada en 95 millones de pesos, que se utilizarán para apoyar a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Reseñó que se lograron comercializar cinco inmuebles de los cuales se obtuvo un total de 125.8 millones de pesos. La casa de Lomas de Chapultepec representa el bien inmueble de mayor valor que se ha vendido durante la actual administración es cuatro veces lo obtenido por la venta de vehículos y el doble de lo recibido por la subasta de bienes inmuebles.

Rodríguez destacó que se sigue contando con la participación de la ciudadanía y de empresarios con vocación cívica, socialmente responsables que se sumaron para apoyar a los 544 deportistas que pusieron el nombre de México en alto durante la justa deportiva en Perú.

No obstante se preguntará usted ¿Y cuáles son las características de esta mega mansión? Telemundo ingresó a la ostentosa construcción y esto encontró.

Con información de Notimex/Telemundo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: