Nuestra Redes Sociales:

México

Diputada es el hazmerreír nacional al deletrear su primer informe de labores

Publicado hace

el

Martina Cázares Yáñez, legisladora federal hizo el ridículo de su existencia al equivocarse una y otra vez en la lectura de su informe de actividades ante un auditorio a reventar y con transmisiones en vivo por radio y televisión.

No obstante sus limitaciones, sus sesudos asesores comenzaron a transmitir vía Facebook Live el magno evento, apreciándose a una mujer víctima de pánico escénico, con voz temblorosa.

Los cibernautas, que en eso se pitorrearse son “doctorados” no tardaron en aderezar esa transmisión con memes y duras críticas como uno que la conminó a regresar a casa, para que se relajara viendo la Rosa de Guadalupe.

“Ese informe no lo hizo ella, me queda claro”, escribió un usuario en forma muy mesurada.

Otros lamentaron que el Congreso del Estado tenga entre sus filas a personas sin la más mínima preparación, exponiendo a su partido, en este caso, al ridículo.

La legisladora ha exhibido fotografías de tipo familiar con Andrés Manuel López Obrador, por lo que se infiere que fue el mandatario quien maniobró para imponerla hace un año.

No solo eso, en redes sociales ha demostrado que la austeridad que pregona AMLO, a ella le viene valiendo una pura y dos con sal, porque hace meses no tuvo empacho en presumir una ostentosa camioneta que le regaló a su “princesa”, es decir a su hija en su cumpleaños.

No, por fortuna no es diputada de Veracruz, pero www.firmas.mx cuenta con evidencias que demuestran que más de tres diputados de Morena –los tómbola- han escrito hamburguesa y chulo sin H.

No obstante en esta entrevista, al lado de su marido, quien confiesa que es “compañero de lucha” de AMLO y consejero nacional de Morena, la dama pronuncia 500 palabras por minuto y si no nos cree, haga clic en el siguiente vídeo.

 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

México

‘El Bronco’ no descarta “meter reversa” a reactivación de Nuevo León

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

AMLO pide ‘dejar de comer lujoso’ y regresar a la tortilla

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Toca tierra tormenta tropical “Cristóbal” en Cd. del Carmen

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: