Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Exige Tania Cruz acciones contundentes contra la inseguridad

Publicado hace

el

Ciudad de México. La mañana de este viernes la diputada federal Tania Cruz Santos se presentó ante el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Gobierno de México el Dr. Alfonso Durazo Montaño, con la firme convicción de solicitarle su intervención directa ante los hechos de violencia que se han presentado en los últimos días en el municipio de Coatzacoalcos.

Tania Cruz, aprovechó la reuniones plenarias del Grupo Parlamentario de Morena para entregarle una solicitud por escrito al funcionario federal, en el que le pide un diálogo directo para tratar la imperante necesidad de acciones contundentes que permitan hacer prevalecer un entorno de seguridad así como el estado de derecho en Coatzacoalcos.

La legisladora citó que la violencia es uno de los grandes retos con los que cuenta esta administración y se encuentra en la mayor disposición para coadyuvar con la institución que él preside para devolver la tranquilidad a la población de su distrito.

Ante tal situación, instó al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo, a que de forma inmediata se apliquen estrategias y se activen recursos humanos y materiales para frenar la ola delictiva en el municipio. Enfocandonos en el uso de la tecnología y la inteligencia para hacer frente a las amenazas actuales.

Finalmente remarcó que con una mayor coordinación entre los Poderes de la Unión y los tres niveles de gobierno, unidos la fuerza del Estado se hará sentir en Coatzacoalcos y en todo Veracruz, otorgando certeza, confianza, pero sobretodo, la tan anhelada paz que merece la ciudadanía.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

COATZACOALCOS

PC Coatza en alerta ante la inminente llegada de “Cristóbal”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

“No bajar la guardia, clave para la nueva normalidad”: Víctor Carranza

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Regulan Tianguis de la colonia Francisco Villa

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: