Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Recibirá Coatzacoalcos 530 MDP adicionales de Sedatu para zonas vulnerables

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver.- El Palacio de Minería fue sede de la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Gobierno del Estado de Veracruz y municipios de esta entidad, en el que Coatzacoalcos recibirá una inversión de 530 millones de pesos.

A la firma de este acuerdo, acudió el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, donde se estipularon los objetivos primordiales de esta alianza, en la que destaca el apoyar a las zonas vulnerables de los municipios beneficiados, a través del diseño de instrumentos de ordenamiento urbano y desarrollo territorial; así como apoyos en seguridad con diversos programas.

Mediante el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, se favorecerá a la sociedad con la recuperación de espacios, mejoramiento de infraestructura; además, regularización de propiedades y política integral de vivienda en proyectos, que se implementarán en las zonas.

Con esta inversión, Coatzacoalcos tendrá mejores oportunidades de desarrollo a través de la implementación de estrategias que atiendan de manera directa las necesidades primordiales del municipio.

Posterior al evento, fue el propio gobernador Cuitláhuac García quien habló de las bondades del convenio firmado, flanqueado por el alcalde Víctor Carranza y el Seretario de Desarrollo Social en el Estado, Guillermo Fernández Sánchez.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

COATZACOALCOS

Con leyes secundarias, se inicia una nueva etapa en educación: Tania Cruz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Acción de inconstitucionalidad del PAN, improcedente: Amado Cruz M.

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Colectivos piden a la APEC “Preservar la identidad de las víctimas”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias