Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Recibirá Coatzacoalcos 530 MDP adicionales de Sedatu para zonas vulnerables

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver.- El Palacio de Minería fue sede de la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Gobierno del Estado de Veracruz y municipios de esta entidad, en el que Coatzacoalcos recibirá una inversión de 530 millones de pesos.

A la firma de este acuerdo, acudió el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, donde se estipularon los objetivos primordiales de esta alianza, en la que destaca el apoyar a las zonas vulnerables de los municipios beneficiados, a través del diseño de instrumentos de ordenamiento urbano y desarrollo territorial; así como apoyos en seguridad con diversos programas.

Mediante el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, se favorecerá a la sociedad con la recuperación de espacios, mejoramiento de infraestructura; además, regularización de propiedades y política integral de vivienda en proyectos, que se implementarán en las zonas.

Con esta inversión, Coatzacoalcos tendrá mejores oportunidades de desarrollo a través de la implementación de estrategias que atiendan de manera directa las necesidades primordiales del municipio.

Posterior al evento, fue el propio gobernador Cuitláhuac García quien habló de las bondades del convenio firmado, flanqueado por el alcalde Víctor Carranza y el Seretario de Desarrollo Social en el Estado, Guillermo Fernández Sánchez.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

COATZACOALCOS

Despiden con aplausos a pacientes recuperados de Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Sanitización en mercados, genera confianza al consumidor: Keren Prot

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Contribuye OXXO con Ayuntamiento, dona despensas para Sector Salud

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: