Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Acumulamiento de gas hizo trizas a “El Cacharrito” de Mocambo: SPC

Publicado hace

el

Boca del Río, Ver. El Cacharrito de Mocambo quedó hecho añicos en un santiamén. La causa: acumulamiento de gas. Saldo: un herido en la persona de Héctor Hernández Rodríguez de 56 años de edad, vigilante y daños materiales incuantificables a hoteles, establecimientos varios y viviendas en un radio de al menos 100 metros a la redonda.

Centro de reunión de exgobernadores –hasta que le cayó la maldición gitana con Miguel Ángel Yunes- el restaurante Champagne & Vino By “El Cacharrito” se hizo polvos.

Peritos de la Secretaría de Protección Civil atribuyeron que fue un acumulamiento de gas, la causa del bombazo que acabó con ese tradicional rinconcito de sabor veracruzano.

Tras el estruendo ocurrido a las 02:30 horas de hoy, cuerpos de auxilio y rescate se presentaron para trasladar gravemente a Héctor Hernández Rodríguez quien fue atendido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Regional de la ciudad de Veracruz, debido a las heridas que sufrió., en tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado aislaron la zona para determinar el origen del estallido ocurrido en avenida Mocambo esquina Gaviotas.

El Cacharrito fue un comedero de rica tradición culinaria, especializado en pescados, mariscos y cortes internacionales y hasta ese lugar de la zona de Mocambo acudían personalidades del mundo político, empresarial, sindical; así como enamorados furtivos de otras latitudes del estado, con paladar exigente.

Autoridades informaron que resultaron fracturadas las paredes de los hoteles Villa Florencia, Paraíso y Mocambo, de donde poco más de 130 huéspedes fueron desalojados ante el temor de otras explosiones en cadena.

PCV dio a conocer que cuatro casas situadas frente al otrora próspero negocio, resultaron con afectaciones en sus estructuras, puertas y ventanas, sin que las familias haya sufrido daños físicos, aunque el susto fue mayúsculo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Ampliarán periodo para asignación de plazas en Educación Básica

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Captura SSP a presunto jefe de célula delictiva, en Omealca

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Cuestionan abogados elección de Fiscal General del Estado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: