Connect with us

Veracruz

Acumulamiento de gas hizo trizas a “El Cacharrito” de Mocambo: SPC

Published

on

Boca del Río, Ver. El Cacharrito de Mocambo quedó hecho añicos en un santiamén. La causa: acumulamiento de gas. Saldo: un herido en la persona de Héctor Hernández Rodríguez de 56 años de edad, vigilante y daños materiales incuantificables a hoteles, establecimientos varios y viviendas en un radio de al menos 100 metros a la redonda.

Centro de reunión de exgobernadores –hasta que le cayó la maldición gitana con Miguel Ángel Yunes- el restaurante Champagne & Vino By “El Cacharrito” se hizo polvos.

Peritos de la Secretaría de Protección Civil atribuyeron que fue un acumulamiento de gas, la causa del bombazo que acabó con ese tradicional rinconcito de sabor veracruzano.

Tras el estruendo ocurrido a las 02:30 horas de hoy, cuerpos de auxilio y rescate se presentaron para trasladar gravemente a Héctor Hernández Rodríguez quien fue atendido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Regional de la ciudad de Veracruz, debido a las heridas que sufrió., en tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado aislaron la zona para determinar el origen del estallido ocurrido en avenida Mocambo esquina Gaviotas.

El Cacharrito fue un comedero de rica tradición culinaria, especializado en pescados, mariscos y cortes internacionales y hasta ese lugar de la zona de Mocambo acudían personalidades del mundo político, empresarial, sindical; así como enamorados furtivos de otras latitudes del estado, con paladar exigente.

Autoridades informaron que resultaron fracturadas las paredes de los hoteles Villa Florencia, Paraíso y Mocambo, de donde poco más de 130 huéspedes fueron desalojados ante el temor de otras explosiones en cadena.

PCV dio a conocer que cuatro casas situadas frente al otrora próspero negocio, resultaron con afectaciones en sus estructuras, puertas y ventanas, sin que las familias haya sufrido daños físicos, aunque el susto fue mayúsculo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS