Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Acumulamiento de gas hizo trizas a “El Cacharrito” de Mocambo: SPC

Publicado hace

el

Boca del Río, Ver. El Cacharrito de Mocambo quedó hecho añicos en un santiamén. La causa: acumulamiento de gas. Saldo: un herido en la persona de Héctor Hernández Rodríguez de 56 años de edad, vigilante y daños materiales incuantificables a hoteles, establecimientos varios y viviendas en un radio de al menos 100 metros a la redonda.

Centro de reunión de exgobernadores –hasta que le cayó la maldición gitana con Miguel Ángel Yunes- el restaurante Champagne & Vino By “El Cacharrito” se hizo polvos.

Peritos de la Secretaría de Protección Civil atribuyeron que fue un acumulamiento de gas, la causa del bombazo que acabó con ese tradicional rinconcito de sabor veracruzano.

Tras el estruendo ocurrido a las 02:30 horas de hoy, cuerpos de auxilio y rescate se presentaron para trasladar gravemente a Héctor Hernández Rodríguez quien fue atendido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Regional de la ciudad de Veracruz, debido a las heridas que sufrió., en tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado aislaron la zona para determinar el origen del estallido ocurrido en avenida Mocambo esquina Gaviotas.

El Cacharrito fue un comedero de rica tradición culinaria, especializado en pescados, mariscos y cortes internacionales y hasta ese lugar de la zona de Mocambo acudían personalidades del mundo político, empresarial, sindical; así como enamorados furtivos de otras latitudes del estado, con paladar exigente.

Autoridades informaron que resultaron fracturadas las paredes de los hoteles Villa Florencia, Paraíso y Mocambo, de donde poco más de 130 huéspedes fueron desalojados ante el temor de otras explosiones en cadena.

PCV dio a conocer que cuatro casas situadas frente al otrora próspero negocio, resultaron con afectaciones en sus estructuras, puertas y ventanas, sin que las familias haya sufrido daños físicos, aunque el susto fue mayúsculo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

“Polleros” abandonan a la “clientela” al percibir la presencia de la policía

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Otro golpe al tráfico humano, rescatan a 55 migrantes en Lerdo de Tejada

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Establece Secretaría de Salud estrategias para erradicar la hepatitis

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: