Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Vecinos de Totutla matan a secuestrador y liberan a plagiada

Publicado hace

el

Totutla, Ver.  Una intensa movilización por parte de pobladores organizados y las corporaciones policiales, se dio la madrugada del martes cuando lograron rescatar a una joven que había sido privada de su libertad.
En estos hechos fueron detenidos dos de los presuntos delincuentes, pero uno de ellos perdió la vida momentos más tarde luego de ser ajusticiado por los iracundos habitantes de Mata Oscura.

Fue en dicho poblado donde los vecinos de la víctima se organizaron tras haber atestiguado como sujetos privaron de su libertad a Anahí “N”, la cual es hija de los dueños de una conocida ferretería de la región.
Trascendió que sorprendieron a la víctima y se la llevaron por la fuerza en un vehículo compacto para luego tratar de darse a la fuga la carretera estatal Conejos-Remudadero-Huatusco.

Resultado de imagen para totutla rescatan a plagiada y matan a secuestrador

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal lograron ubicar la unidad y detenerla antes de que esta saliera de la comunidad, pero pobladores enardecidos decidieron actuar por cuenta propia.

Fue así que obligaron a los uniformados a entregar a los detenidos y dejar a la víctima, pues los amenazaron con quemar sus patrullas y propinarles una golpiza, por lo que no tuvieron más opción al verse superados.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Noé Ortega Díaz y Manuel Rodríguez Muñoz, vecinos de Huiolapan, a quienes les encontraron armas y el vehículo con reporte de robo.

Los pobladores le propinaron una golpiza a ambos sujetos y luego fueron entregados de nueva cuenta a los uniformados, quienes los llevaron a un hospital donde Noé murió momentos después.

El sobreviviente fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para deslindar las responsabilidades que le resulten, aunque se desconoce si la agraviada y su familia interpondrán la denuncia luego de este linchamiento.

Texto e imagen: Diario AZ.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Ampliarán periodo para asignación de plazas en Educación Básica

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Captura SSP a presunto jefe de célula delictiva, en Omealca

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Cuestionan abogados elección de Fiscal General del Estado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: