Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Vecinos de Totutla matan a secuestrador y liberan a plagiada

Publicado hace

el

Totutla, Ver.  Una intensa movilización por parte de pobladores organizados y las corporaciones policiales, se dio la madrugada del martes cuando lograron rescatar a una joven que había sido privada de su libertad.
En estos hechos fueron detenidos dos de los presuntos delincuentes, pero uno de ellos perdió la vida momentos más tarde luego de ser ajusticiado por los iracundos habitantes de Mata Oscura.

Fue en dicho poblado donde los vecinos de la víctima se organizaron tras haber atestiguado como sujetos privaron de su libertad a Anahí “N”, la cual es hija de los dueños de una conocida ferretería de la región.
Trascendió que sorprendieron a la víctima y se la llevaron por la fuerza en un vehículo compacto para luego tratar de darse a la fuga la carretera estatal Conejos-Remudadero-Huatusco.

Resultado de imagen para totutla rescatan a plagiada y matan a secuestrador

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal lograron ubicar la unidad y detenerla antes de que esta saliera de la comunidad, pero pobladores enardecidos decidieron actuar por cuenta propia.

Fue así que obligaron a los uniformados a entregar a los detenidos y dejar a la víctima, pues los amenazaron con quemar sus patrullas y propinarles una golpiza, por lo que no tuvieron más opción al verse superados.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Noé Ortega Díaz y Manuel Rodríguez Muñoz, vecinos de Huiolapan, a quienes les encontraron armas y el vehículo con reporte de robo.

Los pobladores le propinaron una golpiza a ambos sujetos y luego fueron entregados de nueva cuenta a los uniformados, quienes los llevaron a un hospital donde Noé murió momentos después.

El sobreviviente fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para deslindar las responsabilidades que le resulten, aunque se desconoce si la agraviada y su familia interpondrán la denuncia luego de este linchamiento.

Texto e imagen: Diario AZ.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. marcos

    5 septiembre, 2019 at 10:59 am

    Mis eggs n es verdad, ahora que declare la supuesta dueña empleada jovencita de 31 años, que declare el otro que agarraron, la vieja aparecio 1 km cerca de su casa, a este incauto que de seguro iba a piscar su limon lo agarraron solo los sucios policias y entregaron a al turba para ue la chusma se entreteniera con el, si ya tenian liberada a la mujer que madre dos horas lo tenian torturandolo??? que saquen al otro detenido y por que ese no fue linchado, ESTO APESTA los policias de ahi y gente estan podridos.

    • Firmas.Mx

      13 septiembre, 2019 at 10:22 pm

      Gracias por tu comentario, lamentamos que las cosas sean así en este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

“Polleros” abandonan a la “clientela” al percibir la presencia de la policía

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Otro golpe al tráfico humano, rescatan a 55 migrantes en Lerdo de Tejada

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Establece Secretaría de Salud estrategias para erradicar la hepatitis

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: