Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Kade Lovell, un niño de 9 años gana una carrera de 10 kilómetros por accidente en Minnesota

Publicado hace

el

Kade Lovell, de 9 años, tardo de lo que tenía pensado terminar una carrera de 5 kilómetros en Minnesota, pero sólo porque estaba ocupado en ganar accidentalmente la competencia de 10 kilómetros.

Kade Lovell, de 9 años, le tomó más de lo que pensó terminar una carrera de 5 kilómetros en Minnesota, pero sólo porque estaba ocupado en ganar accidentalmente la competencia de 10 kilómetros.

La madre de Lovell ese preocupó cuando el pequeño no cruzó la meta de la carrera Francis Franny Flyer de 5K en Sartell, el pasado 21 de septiembre. El diario The St. Cloud Times reportó que la mujer condujo a lo largo de la ruta buscándolo y que comenzó a llorar cuando resultó que nadie más lo había visto.

Tenía a todos buscándolo, incluso a un bombero”, comentó Heather Lovell. “Estaba como de ‘Necesito que encuentren a mi hijo’”.

Más tarde, un espectador llamó al cuñado de la mujer, quien participó en la carrera de 10 kilómetros, para decirle que había “un niño que corría bastante bien” en el evento.

El pequeño relató que una mujer le dijo que siguiera corriendo derecho cuando se acercó a una curva de la carrera de 5 kilómetros, por lo que continuó a pesar de que estaba confundido.

Una mujer me dijo que siguiera derecho. Así que seguí derecho”, dijo.

Los organizadores de las carreras comentaron a la madre de Kade que terminó en primer sitio y ella pensó que se referían a su grupo de edad. Pero fue el primer lugar en general. Cruzó la meta en tan sólo 48 minutos, un minuto más rápido que un participante de 40 años que se llevó el segundo sitio.

Probablemente lo hizo mejor de lo normal porque trataba de terminar y estaba en pánico”, comentó su madre.

Pese a que apenas tiene 9 años, Kade ya es un corredor con tres años de experiencia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Nos quedan 3 o 4 años de la magia de Gignac con Tigres

Publicado hace

el

Por:

El delantero galo ya planea terminar su carrera en el futbol mexicano

Estamos cerca del retiro de André Gignac. El frencés que causó sensación con los Tigres se ve en las canchas durante 3 o 4 años, siempre con los felinos.

“Es un honor para mí y mi familia, que de parte de la Universidad me recibieron con cariño increíble desde el primer día, muchas gracias a todos, sé que no todos son Tigres aquí (risas), pero representamos a Monterrey, eso es lo más importante”.

“Muchas gracias de corazón, hay que seguir luchando para alcanzar sus sueños, el mío está cerca de llegar y es terminar mi carrera en Tigres”, manifestó el francés en un evento realizado en la UANL.

Al momento de publicarlo en la cuenta de Twitter de los felinos, el delantero frencés afirmó que la meta de concluir su carrera como futbolista es de tres o cuatro años.

Gignac recibió un reconocimiento en el Congreso Internacional de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, por su trayectoria con Tigres.

El europeo lleva cuatro años con el equipo, en el cual ya se convirtió en el máximo goleador en la historia del club con 111 anotaciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Veracruz no se presentará ante Tigres, según la AMFPro

Publicado hace

el

Por:

Tras una reunión, los jugadores se decidieron a tomar esta medida por la falta de pagos, aunque la Liga MX no ha sido notificada

Los jugadores de Veracruz no se presentarán a jugar este viernes ante Tigres debido a los adeudos que la directiva de los escualos, encabezada por Fidel Kuri, tiene con ellos desde hace tiempo. De acuerdo con Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, ésta fue la conclusión a la que llegaron tras una reunión.

ESPN Digital se comunicó con la Liga MX y el organismo informó que no han sido notificados, hasta el momento, sobre la postura del conjunto jarocho.

“Se llegó a una decisión y es que no se va a jugar el próximo viernes. No hay otra voz más que la mía como presidente de la Asociación. La Asociación los apoya. Ya tuvimos contacto con otros jugadores y los apoyan”, aseguró Ortiz.

De la misma forma, el representante de los futbolistas a través de la AMFPro, dijo en Fox Sports que la reunión que buscan los elementos de Veracruz es con los dueños de los equipos, pues no buscan acercarse a la Liga MX o a la misma Federación Mexicana de Futbol.

“Los jugadores no quieren hablar con Bonilla o Yon de Luisa, sino con los dueños”, sostuvo.

Además, Ortiz aplaudió esta decisión para que los jugadores se sientan protegidos y sientan que tienen voz y voto en las decisiones que se toman.

“Es muy lamentable que digan que no saben lo de los dobles contratos. Ellos se van a hacer presentes en redes sociales. Es momento de dignificar la profesión del futbolista y que no se pisoteen sus derechos. Está la Sub20, la Femenil. El 95 por ciento de los jugadores tomaron esta decisión”.

Finalmente, dijo que no se cierran a que en estos dos días se pongan al corriente de los pagos, pero que la decisión fue tomada, además que compartió que les deben dinero a las divisiones inferiores y al staff del club.

“Es un llamado para los dueños y ojalá se pueda hacer algo en estos dos días, pero la decisión ya está tomada. A algunos les deben hasta seis meses y los nuevos no han cobrado ni un solo pesos. Hoy hay utileros que duermen en colchonetas debajo del estadio”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

En las próximas horas se definirá el destino del Veracruz

Publicado hace

el

Por:

No existe un acuerdo entre los Tiburones Rojos y la Liga MX

¿Qué pasará con el Veracruz? ¿Desafiliarán a los Tiburones? Son algunas de las preguntas que se descifrarán en las próximas horas.

Las posturas de jugadores del Veracruz Liga BBVA MX, encabezada por su presidente, Enrique Bonilla, han hecho ya un cortocircuito.

De acuerdo a El Universal, la Liga MX anunció a una conferencia de prensa para esta tarde donde estará Enrique Bonilla y dará una actualización en el caso del Veracruz y los adeudos a los jugadores.

Los altos mandos de la Liga MX están cerca de tomar una decisión radical e incluso se dice que tomarán el control del equipo y Fidel Kuri ya no sería más el dueño del equipo.

La Liga no piensa desafiliar al Veracruz y esperan que jueguen el viernes ante los Tigres.

ESPN afirma que los jugadores esperaban que Bonilla les hablara sobre la posibilidad de un pago que buscaría hacer la liga pero no llegaron a un acuerdo.

Víctor Garza, presidente de la Comisión de Resolución y Controversias de la FMF se encuentra ahí, presuntamente no habrá inconformidad del equipo, también en el entendido que el tema se dificulta por los “dobles” contratos que sostienen algunos jugadores. y que en caso de meter su trámite les obligaría a cobrar sueldos muy bajos.

La FMF y Liga BBVA MX ha dispuesto de las herramientas legales para ayudarlos, pero la postura veracruzana es que deben tomar posiciones más férreas contra su afiliado Fidel Kuri.

En el transcurso de las próximas horas se tomará una decisión de la mano de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, encabezada por Álvaro Ortiz, en tanto, a las 3 de la tarde se considera una reunión de prensa de Enrique Bonilla con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Con información de Agencias.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: