Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Kade Lovell, un niño de 9 años gana una carrera de 10 kilómetros por accidente en Minnesota

Publicado hace

el

Kade Lovell, de 9 años, tardo de lo que tenía pensado terminar una carrera de 5 kilómetros en Minnesota, pero sólo porque estaba ocupado en ganar accidentalmente la competencia de 10 kilómetros.

Kade Lovell, de 9 años, le tomó más de lo que pensó terminar una carrera de 5 kilómetros en Minnesota, pero sólo porque estaba ocupado en ganar accidentalmente la competencia de 10 kilómetros.

La madre de Lovell ese preocupó cuando el pequeño no cruzó la meta de la carrera Francis Franny Flyer de 5K en Sartell, el pasado 21 de septiembre. El diario The St. Cloud Times reportó que la mujer condujo a lo largo de la ruta buscándolo y que comenzó a llorar cuando resultó que nadie más lo había visto.

Tenía a todos buscándolo, incluso a un bombero”, comentó Heather Lovell. “Estaba como de ‘Necesito que encuentren a mi hijo’”.

Más tarde, un espectador llamó al cuñado de la mujer, quien participó en la carrera de 10 kilómetros, para decirle que había “un niño que corría bastante bien” en el evento.

El pequeño relató que una mujer le dijo que siguiera corriendo derecho cuando se acercó a una curva de la carrera de 5 kilómetros, por lo que continuó a pesar de que estaba confundido.

Una mujer me dijo que siguiera derecho. Así que seguí derecho”, dijo.

Los organizadores de las carreras comentaron a la madre de Kade que terminó en primer sitio y ella pensó que se referían a su grupo de edad. Pero fue el primer lugar en general. Cruzó la meta en tan sólo 48 minutos, un minuto más rápido que un participante de 40 años que se llevó el segundo sitio.

Probablemente lo hizo mejor de lo normal porque trataba de terminar y estaba en pánico”, comentó su madre.

Pese a que apenas tiene 9 años, Kade ya es un corredor con tres años de experiencia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Peleadora de UFC venderá contenido porno

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Kemonito celebra sus 53 años

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: