Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Se desploma por accidente recién nacido de cunero del ISSSTE

Publicado hace

el

El pasado 25 de septiembre un bebé de cinco días de nacido se cayó de una cuna del hospital del ISSSTE de Veracruz lo que le provocó  hematomas  y fracturas en la cabeza, motivo por el cual se le realizó una neurocirugía, lo que a consideración de sus papás es una “negligencia médica”.

Karen Yatzel Rojas Lazcano, narró que el 20 de septiembre, a través de una cesárea programada, dió a luz a unos gemelos quienes nacieron “sanos”, sin embargo presentaron un alto nivel de bilirrubinas por lo que requirieron de un tratamiento especial.

Ante esa situación fueron llevados al área en la que recibieron la atención, sin embargo cinco días después fueron llamados de urgencia y al llegar les avisaron que uno de los bebés se había caído de la cuna de más de un metro de alta.

“No nos saben decir qué fue lo que pasó”,  no obstante la explicación que les dieron fue que otro de los niños que estaba  internado en la zona de cuneros se puso mal, por lo que todos corrieron para ayudarlo y descuidaron a los demás.

“Y se supone que mi hijo estaba pateando el cunero, rompió un barandal porque estaba en mal estado, rodó y se cayó, un niño de cinco días de nacido, es una historia increíble”.

Esa versión no satisfizo a la familia ya que a su consideración es imposible que un bebé de cindo días tenga la capacidad de “patear” y derribar el barandal de una cuna, por lo que presentaron una denuncia por presunta negligencia y omisión de cuidados ante la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la mamá, a casi una semana no hay un solo responsable del caso. El área ha sido modificada y las personas cambiadas de área.

La preocupación que tiene es que pese a que el pequeño se encuentra estable, desconoce las consecuencias que tendrá a futuro por lo que exige justicia y la versión real de lo sucedido.

Así lo publicó XEU.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Tres muertes por vaguada en el norte de Veracruz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Atiende Programa Médico Amigo a 108 pacientes en el norte de Veracruz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Veracruz suma 3,046 muertes por COVID-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: