Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Se desploma por accidente recién nacido de cunero del ISSSTE

Publicado hace

el

El pasado 25 de septiembre un bebé de cinco días de nacido se cayó de una cuna del hospital del ISSSTE de Veracruz lo que le provocó  hematomas  y fracturas en la cabeza, motivo por el cual se le realizó una neurocirugía, lo que a consideración de sus papás es una “negligencia médica”.

Karen Yatzel Rojas Lazcano, narró que el 20 de septiembre, a través de una cesárea programada, dió a luz a unos gemelos quienes nacieron “sanos”, sin embargo presentaron un alto nivel de bilirrubinas por lo que requirieron de un tratamiento especial.

Ante esa situación fueron llevados al área en la que recibieron la atención, sin embargo cinco días después fueron llamados de urgencia y al llegar les avisaron que uno de los bebés se había caído de la cuna de más de un metro de alta.

“No nos saben decir qué fue lo que pasó”,  no obstante la explicación que les dieron fue que otro de los niños que estaba  internado en la zona de cuneros se puso mal, por lo que todos corrieron para ayudarlo y descuidaron a los demás.

“Y se supone que mi hijo estaba pateando el cunero, rompió un barandal porque estaba en mal estado, rodó y se cayó, un niño de cinco días de nacido, es una historia increíble”.

Esa versión no satisfizo a la familia ya que a su consideración es imposible que un bebé de cindo días tenga la capacidad de “patear” y derribar el barandal de una cuna, por lo que presentaron una denuncia por presunta negligencia y omisión de cuidados ante la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la mamá, a casi una semana no hay un solo responsable del caso. El área ha sido modificada y las personas cambiadas de área.

La preocupación que tiene es que pese a que el pequeño se encuentra estable, desconoce las consecuencias que tendrá a futuro por lo que exige justicia y la versión real de lo sucedido.

Así lo publicó XEU.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

“Polleros” abandonan a la “clientela” al percibir la presencia de la policía

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Otro golpe al tráfico humano, rescatan a 55 migrantes en Lerdo de Tejada

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Establece Secretaría de Salud estrategias para erradicar la hepatitis

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: