Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Partidito de “fut” amistoso entre alumnos de la U.V. termina en batalla campal

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. De acuerdo a información de diversos portales noticiosos, alumnos de la Universidad Veracruzana, de la región Boca del Río, protagonizaron una batalla campal cuando disputaban un partido de fútbol en el campo principal de la Facultad de Educación Física (FEFUV).

En redes sociales circuló profusamente el material acerca de este hecho que protagonizaron alumnos de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

En el material video gráfico se pude observar el momento en que se lleva a cabo la batalla campal entre los alumnos que están disputando el partido, sin conocerse hasta el momento la causa del enfrentamiento a puño limpio, patadas, bofetadas y arañazos.

En el video –grabado desde las gradas- de una de las canchas de la referida facultad, se observa la participación de por lo menos 50 estudiantes, aunque hasta el momento la máxima casa de estudios no ha emitido un posicionamiento.

En el material audiovisual, se pude observar el momento en que se lleva a cabo camorra entre los alumnos, quienes desde distintas cuentas han dejado entrever diferencias entre dos grupos con tendencia porril.

El vídeo fue grabado desde las gradas de la Facultad de Educación Física; según algunos posteos en Facebook, hubo alumnos  que resultaron descalabrados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Parroquias de Veracruz continúan en “semáforo rojo”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Con actividades lúdicas, invita SEV a prevenir el dengue

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Dos detenidos y ocho vehículos recuperados: SSP

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: