Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Partidito de “fut” amistoso entre alumnos de la U.V. termina en batalla campal

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. De acuerdo a información de diversos portales noticiosos, alumnos de la Universidad Veracruzana, de la región Boca del Río, protagonizaron una batalla campal cuando disputaban un partido de fútbol en el campo principal de la Facultad de Educación Física (FEFUV).

En redes sociales circuló profusamente el material acerca de este hecho que protagonizaron alumnos de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

En el material video gráfico se pude observar el momento en que se lleva a cabo la batalla campal entre los alumnos que están disputando el partido, sin conocerse hasta el momento la causa del enfrentamiento a puño limpio, patadas, bofetadas y arañazos.

En el video –grabado desde las gradas- de una de las canchas de la referida facultad, se observa la participación de por lo menos 50 estudiantes, aunque hasta el momento la máxima casa de estudios no ha emitido un posicionamiento.

En el material audiovisual, se pude observar el momento en que se lleva a cabo camorra entre los alumnos, quienes desde distintas cuentas han dejado entrever diferencias entre dos grupos con tendencia porril.

El vídeo fue grabado desde las gradas de la Facultad de Educación Física; según algunos posteos en Facebook, hubo alumnos  que resultaron descalabrados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

“Polleros” abandonan a la “clientela” al percibir la presencia de la policía

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Otro golpe al tráfico humano, rescatan a 55 migrantes en Lerdo de Tejada

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Establece Secretaría de Salud estrategias para erradicar la hepatitis

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: