Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Reconoce gobierno de Honduras a Coatzacoalcos por su generosidad

Publicado hace

el

  • El testimonio de gratitud provino del Cónsul del país centroamericano en Veracruz, Raúl Otoniel Morazán al alcalde Víctor Carranza Rosaldo.

Coatzacoalcos, Ver. El Cónsul de Honduras en Veracruz, Raúl Otoniel Morazán, acudió a Coatzacoalcos al “Foro de Migración en Veracruz: Hospitalidad y Derechos”, en el que comentó que el municipio es vinculante en materia de migración y agradeció al Gobierno Municipal en nombre de la población y Gobierno de Honduras por “ser un pueblo muy hospitalario”.

Otoniel Morazán, al platicar unos minutos con el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, comentó que en Honduras se conoce la idiosincrasia del municipio y se sabe de los esfuerzos que su gobierno actual está realizando en función de la protección de los derechos humanos de los migrantes.

Por su parte, el Presidente Municipal externó que su gobierno está tomando las medidas para fortalecer a la comunidad hondureña que está en Coatzacoalcos, ya sean migrantes o bien que se hayan quedado a vivir en nuestro municipio.

Cabe destacar, que la visita del embajador se dio en el marco del “Foro Migración en Veracruz: Hospitalidad y Derechos”, del cual Coatzacoalcos fue sede en el que se disertó sobre las acciones que brindan atención al fenómeno de migración.

En el foro el Carranza Rosaldo, expresó que su administración se involucra enérgicamente a este esfuerzo que el Gobierno Federal y Estatal están impulsando, al mismo tiempo que aludió a la importancia que tiene el municipio en el flujo migratorio.

“Coatzacoalcos está abierto a este tema y lo apoyaremos de la manera que nos compete como gobierno y apelamos a la nobleza de nuestra ciudadanía a que contribuya como sociedad justa y humanitaria, para poder apoyar de una manera correcta a los hermanos migrantes”.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

COATZACOALCOS

Invita SECTUR a prestadores de servicios a capacitarse para la Nueva Normalidad

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Gobierno Municipal no frena la ayuda humanitaria

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Dirección de Salud Pública inspecciona panteones municipales

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: