Connect with us

COATZACOALCOS

Reconoce gobierno de Honduras a Coatzacoalcos por su generosidad

Published

on

  • El testimonio de gratitud provino del Cónsul del país centroamericano en Veracruz, Raúl Otoniel Morazán al alcalde Víctor Carranza Rosaldo.

Coatzacoalcos, Ver. El Cónsul de Honduras en Veracruz, Raúl Otoniel Morazán, acudió a Coatzacoalcos al “Foro de Migración en Veracruz: Hospitalidad y Derechos”, en el que comentó que el municipio es vinculante en materia de migración y agradeció al Gobierno Municipal en nombre de la población y Gobierno de Honduras por “ser un pueblo muy hospitalario”.

Otoniel Morazán, al platicar unos minutos con el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, comentó que en Honduras se conoce la idiosincrasia del municipio y se sabe de los esfuerzos que su gobierno actual está realizando en función de la protección de los derechos humanos de los migrantes.

Por su parte, el Presidente Municipal externó que su gobierno está tomando las medidas para fortalecer a la comunidad hondureña que está en Coatzacoalcos, ya sean migrantes o bien que se hayan quedado a vivir en nuestro municipio.

Cabe destacar, que la visita del embajador se dio en el marco del “Foro Migración en Veracruz: Hospitalidad y Derechos”, del cual Coatzacoalcos fue sede en el que se disertó sobre las acciones que brindan atención al fenómeno de migración.

En el foro el Carranza Rosaldo, expresó que su administración se involucra enérgicamente a este esfuerzo que el Gobierno Federal y Estatal están impulsando, al mismo tiempo que aludió a la importancia que tiene el municipio en el flujo migratorio.

“Coatzacoalcos está abierto a este tema y lo apoyaremos de la manera que nos compete como gobierno y apelamos a la nobleza de nuestra ciudadanía a que contribuya como sociedad justa y humanitaria, para poder apoyar de una manera correcta a los hermanos migrantes”.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS