Connect with us

Global

Lanzan Threads, el messenger privado para Instagram

Published

on

Esta aplicación está centrada en la privacidad

Instagram tiene una nueva aplicación de mensajería ideal para los “amigos cercanos”, hablamos de Threads, la cual ya está disponible en iOS y en Android. 

Esta nueva aplicación es para que estés más conectado con tus amigos. Esta app te permitirá tener funciones parecidas a Snapchat. Se abre en la cámara y tiene una interfaz que será familiar para los usuarios de Snapchat, aunque hay algunas grandes diferencias.

Para ello, primero debes descargar la aplicación. Después ir a la app normal y editar o hacer una lista de amigos cercanos. Así cuando tu amigo cercano quiera mandarte mensaje inmediatamente se enviará a la aplicación Threads.

Esta aplicación independiente ofrece “un espacio exclusivo y privado”, con el que enviar mensajes solo a los mejores amigos y compartir con ellos fotografías y vídeos de forma instantánea.

Threads introduce el Estado para que el usuario pueda saber cómo se sienten o qué están haciendo sus amigos a lo largo del día. Para ello, ofrece Estados sugeridos, como ‘estudiando’, pero también permite establecer Estados personalizados.

Los Estados también tienen una opción para activar el ‘Estado automático’ que, como explican desde Facebook, comparte automáticamente contexto sobre dónde está el usuario sin publicar sus coordenadas.

Esta aplicación está centrada en la privacidad. Por una parte, los Estados solo estarán disponibles para los amigos, y pueden desactivarse en cualquier momento, para que el usuario decida qué comparte y con quién.

Por otro, el usuario también controla con quién quiere interactuar y de qué manera lo hace, así, los mensajes de sus mejores amigos se mostrarán en Threads y en Direct.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Trágico Choque de Helicópteros Militares en Malasia: Diez Personas Pierden la Vida

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Ana Estrada, primera persona aprobada para eutanasia en Perú, fallece

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Juicio contra expresidente Donald Trump por falsificación de documentos concluye selección de jurado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS