Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Lanzan Threads, el messenger privado para Instagram

Publicado hace

el

Esta aplicación está centrada en la privacidad

Instagram tiene una nueva aplicación de mensajería ideal para los “amigos cercanos”, hablamos de Threads, la cual ya está disponible en iOS y en Android. 

Esta nueva aplicación es para que estés más conectado con tus amigos. Esta app te permitirá tener funciones parecidas a Snapchat. Se abre en la cámara y tiene una interfaz que será familiar para los usuarios de Snapchat, aunque hay algunas grandes diferencias.

Para ello, primero debes descargar la aplicación. Después ir a la app normal y editar o hacer una lista de amigos cercanos. Así cuando tu amigo cercano quiera mandarte mensaje inmediatamente se enviará a la aplicación Threads.

Esta aplicación independiente ofrece “un espacio exclusivo y privado”, con el que enviar mensajes solo a los mejores amigos y compartir con ellos fotografías y vídeos de forma instantánea.

Threads introduce el Estado para que el usuario pueda saber cómo se sienten o qué están haciendo sus amigos a lo largo del día. Para ello, ofrece Estados sugeridos, como ‘estudiando’, pero también permite establecer Estados personalizados.

Los Estados también tienen una opción para activar el ‘Estado automático’ que, como explican desde Facebook, comparte automáticamente contexto sobre dónde está el usuario sin publicar sus coordenadas.

Esta aplicación está centrada en la privacidad. Por una parte, los Estados solo estarán disponibles para los amigos, y pueden desactivarse en cualquier momento, para que el usuario decida qué comparte y con quién.

Por otro, el usuario también controla con quién quiere interactuar y de qué manera lo hace, así, los mensajes de sus mejores amigos se mostrarán en Threads y en Direct.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

En sesión de fotos, novios son arrastrados por violenta ola

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Retoma NYT el: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Desconocida aún la causa de muerte de 356 elefantes en África

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: