Connect with us

AGUA DULCE

Avanza construcción de centro de adiestramiento policial en Agua Dulce

Published

on

Agua Dulce, Ver. Como parte de las acciones para garantizar la paz y la tranquilidad en esta demarcación, implementadas en la administración pública que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, se continúa con los trabajos de construcción del nuevo centro de concentración, capacitación y adiestramiento de las fuerzas de seguridad pública, la cual se ubicará en la avenida Los Pinos.

Esta obra contará con la inversión de un millón doscientos cuarenta y dos mil cuatrocientos setenta y nueve pesos, la cual beneficiará a los más de 48,000 habitantes del municipio, pues tiene el objetivo de convertirse en el lugar de concentración de las fuerzas policiacas de la zona.

El edificio lleva un avance del 25 por ciento de su construcción y se espera que esté concluido para el mes de diciembre. Dentro de sus instalaciones contará con espacios para oficinas, dirección, módulo de informática, capacitación, radiocomunicaciones, gimnasio, dormitorio, separos y armería.

Esta obra es de gran impacto para la población, pues la seguridad en el municipio es prioridad para el gobierno que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez.

Cabe señalar que este tipo de obra sólo cuenta con dos inmuebles a nivel estatal, como el que se encuentra ubicado en la ciudad de Xalapa, y el que se concluirá próximamente en Agua Dulce, gracias al apoyo del Gobierno Estatal y a las gestiones del jefe de la comuna Sergio Guzmán Ricárdez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS