Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Avanza construcción de centro de adiestramiento policial en Agua Dulce

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. Como parte de las acciones para garantizar la paz y la tranquilidad en esta demarcación, implementadas en la administración pública que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, se continúa con los trabajos de construcción del nuevo centro de concentración, capacitación y adiestramiento de las fuerzas de seguridad pública, la cual se ubicará en la avenida Los Pinos.

Esta obra contará con la inversión de un millón doscientos cuarenta y dos mil cuatrocientos setenta y nueve pesos, la cual beneficiará a los más de 48,000 habitantes del municipio, pues tiene el objetivo de convertirse en el lugar de concentración de las fuerzas policiacas de la zona.

El edificio lleva un avance del 25 por ciento de su construcción y se espera que esté concluido para el mes de diciembre. Dentro de sus instalaciones contará con espacios para oficinas, dirección, módulo de informática, capacitación, radiocomunicaciones, gimnasio, dormitorio, separos y armería.

Esta obra es de gran impacto para la población, pues la seguridad en el municipio es prioridad para el gobierno que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez.

Cabe señalar que este tipo de obra sólo cuenta con dos inmuebles a nivel estatal, como el que se encuentra ubicado en la ciudad de Xalapa, y el que se concluirá próximamente en Agua Dulce, gracias al apoyo del Gobierno Estatal y a las gestiones del jefe de la comuna Sergio Guzmán Ricárdez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

DIF Municipal continúa apoyando a los sectores vulnerables

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Logra Sergio Guzmán Campus de la UV para Agua Dulce

Publicado hace

el

Por:

  • Reconocen Diputados liderazgo y resultados del alcalde hidrómilo.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Exhorta Gobierno de Agua Dulce a comerciantes a reforzar medidas de prevención

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: