Connect with us

AGUA DULCE

Circuito Artístico visitará Agua Dulce con obras de teatro

Published

on

Agua Dulce, Ver. Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento  que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Cultura y la Subdirección de Desarrollo Cultural Regional se realizará el “Circuito Artístico en Casas de la Cultural 2019” como parte de los programas de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) de Gobierno del Estado, el cual contempla puestas en escena de teatro de títeres.

Estas funciones presentarán a Arminda Vásquez y la Compañía Dragón Rojo, quienes deleitarán a las familias del municipio con su programa de títeres, la cual es una propuesta original. El espectáculo está conformado por escenas musicales tomadas de montajes que lo largo de su trayectoria han sido puestas en las obras por el grupo.

Dentro del programa se contará con la participación de más de diez títeres de diversos tamaños y técnicas, como títeres de mesa, varillas, manipulación directa, bocones y marionetas.

La puesta en escena contará con los siguientes cuadros interpretativos como “El Baile del Gato”, “La canción mexicana”, “El conejito enfermo”, “Pa´la paloma”, “El Bodeguero”, “El maestro de la música”, “La pareja de aves” y la “despedida con el gato”.

Cabe resaltar que la función de la obra “Variedades” de la Compañía Dragón Rojo será totalmente gratuita a todo el público en general, y se llevará a cabo en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz COBAEV Plantel 04 en punto de las 18:00 horas el viernes 11 de Octubre.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS