Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Javier Salinas deja la presidencia de la Liga Mexicana de Beisbol en medio de polémica y constantes críticas

Publicado hace

el

Aunque tuvo logros comerciales, fue en lo deportivo en donde Salinas quedó mucho a deber como presidente de la LMB

Con sólo dos años en el cargo, finalmente Javier Salinas decidió dejar la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de ser constantemente cuestionado por su manera de dirigir el beisbol mexicano.

Aunque la misma LMB indicó en un boletín, que Salinas dejó su cargo debido a que tenía otros retos personales que buscaba realizar, además de enaltecer los logros dentro de su gestión, la verdad es que varios equipos se habían manifestado en contra de sus ideas.

“La asamblea reconoce y agradece a Javier Salinas por su gestión que inició en 2017 y logró notables avances en la administración de la LMB”, dio a conocer en su comunicado de prensa.

Los logros que se mencionan son en su mayoría en la parte comercial y la mercadotecnia, pero es en la parte deportiva en donde su gestión dejó mucho que criticar.

De hecho uno de los puntos más críticos fue el fallido convenio de peloteros entre la Liga Mexicaba de Beisbol y las Grandes Ligas, en donde se estipuló que los equipos mexicanos no recibirían bono por el derecho de formación en las firmas de peloteros.

También hay que recordar las polémicas declaraciones de dueños de equipos, que acusaban a Salinas de tener equipos a los que se les favorecía, además de no apoyar a otros equipos con problemas financieros.

Tal es el caso de los Generales de Durango, donde el dueño Virgilio Ruiz puso en venta al equipo argumentando que la propia dirigencia de la LMB lo presionaba para tomar esta determinación, en lugar de apoyarlo para mantener el beisbol en esa entidad.

Además hay que recordar el fallido experimento de la temporada 2017, en la que se realizaron dos torneos, teniendo un campeón en cada uno de ellos, pero que varios equipos vivieron cierta crisis al quedar fuera de playoffs y no poder meter gente a sus estadios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo hace historia y se convierte en el 1er futbolista en activo en llegar a 700 goles

Publicado hace

el

Por:

El portugués es apenas el sexto jugador en la historia en llegar a la cifra que superará en los próximos días

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords y el día de hoy, ante Ucrania colocó su nombre en la historia al convertirse a sus 34 años en el primer futbolista en activo en llegar a los 700 goles como profesional.

El portugués lo consiguió de penal ante Ucrania en las eliminatorias de la Euro y es apenas el sexto jugador en la historia en llegar a la cifra. Ahora está a la par de Josef Bican, Pelé, Romario, Ferenc Puskás y Gerd Müller, que consiguieron la marca.

Pero lo más impactante es que su promedio de conversión por partido es de 0,71, ya que en su carrera ha disputado 974 duelos.

Los goles no incluyen los amistosos con sus equipos ni los que anotó como juvenil en el Sporting de Lisboa, lo que hace del portugués algo más especial.

Ronaldo sigue sacándole diferencia a Lionel Messi, quien ostenta 672 gritos, aunque en 823 cotejos (por lo que el promedio del argentino es superior, 0,82).

En su carrera como futbolista ha conquistado todos los títulos posibles a los que aspira un futbolista a nivel individual y colectivo menos la Copa del Mundo y ya subió un escalón más entre los dioses del futbol.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

¡Boletos agotados! El GP de México tendrá otro lleno seguro

Publicado hace

el

Por:

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez recibirá a la Fórmula Uno en par de semanas y el espectáculo está asegurado

A menos de dos semanas de que se lleve a cabo el Gran Premio de México de Fórmula Uno, los boletos para presenciar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez se agotaron.

Los organizadores del evento informaron que, por quinto año consecutivo, los aficionados al automovilismo llenarán el inmueble de la Cuidad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, para ver a los monoplazas más veloces del 25 al 27 de octubre.

El director general del Gran Premio de México, Federico González Compeán, expresó su felicidad de que los fanáticos mexicanos respondan al espectáculo, ya que son una parte importante de este.

“Nos ilusiona mucho la respuesta e interés del apasionado e incomparable público mexicano. Cada uno de ellos ha sido parte fundamental para hacer de esta fiesta la mejor de todas. Estamos trabajando para que, por quinto año consecutivo, todos nuestros invitados disfruten de una excelente experiencia”, comentó.

Desde su regreso, en 2015, la máxima categoría del automovilismo ha acaparado la atención de la capital mexicana durante la recta final de octubre e inicios de noviembre y este 2019 no será la excepción.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

AMLO lanzó la primera bola en el regreso de los Algodoneros a la LMP

Publicado hace

el

Por:

El Presidente es un amante del beisbol profesional

 El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la temporada de la Liga del Pacífico en el estadio de los Algodoneros de Guasave, en su regreso a la liga invernal.

De esta manera y con un lleno total, el Estadio “Francisco Carranza Limón” se colmó de luz y algarabía con la presencia de su equipo, Algodoneros de Guasave, para enfrentar a Cañeros de Los Mochis.

Andrés Manuel López Obrador fue acompañado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el presidente de la LMP, Omar Canisales Soto.

Así dio inicio la temporada 75 de la Liga Mexicana del Pacífico que trae de regreso al equipo de Guasave y por primera vez a los Sultanes de Monterrey.

Al concluir el lanzamiento de la primera bola, el presidente saludó a algunos aficionados y comenzó el espectáculo de pirotecnia, que dio paso al encuentro deportivo con estadio lleno.

En el diamante, los Cañeros de Los Mochis consiguieron la victoria por pizarra de 8-1 ante Guasave.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: