Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Javier Salinas deja la presidencia de la Liga Mexicana de Beisbol en medio de polémica y constantes críticas

Publicado hace

el

Aunque tuvo logros comerciales, fue en lo deportivo en donde Salinas quedó mucho a deber como presidente de la LMB

Con sólo dos años en el cargo, finalmente Javier Salinas decidió dejar la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de ser constantemente cuestionado por su manera de dirigir el beisbol mexicano.

Aunque la misma LMB indicó en un boletín, que Salinas dejó su cargo debido a que tenía otros retos personales que buscaba realizar, además de enaltecer los logros dentro de su gestión, la verdad es que varios equipos se habían manifestado en contra de sus ideas.

“La asamblea reconoce y agradece a Javier Salinas por su gestión que inició en 2017 y logró notables avances en la administración de la LMB”, dio a conocer en su comunicado de prensa.

Los logros que se mencionan son en su mayoría en la parte comercial y la mercadotecnia, pero es en la parte deportiva en donde su gestión dejó mucho que criticar.

De hecho uno de los puntos más críticos fue el fallido convenio de peloteros entre la Liga Mexicaba de Beisbol y las Grandes Ligas, en donde se estipuló que los equipos mexicanos no recibirían bono por el derecho de formación en las firmas de peloteros.

También hay que recordar las polémicas declaraciones de dueños de equipos, que acusaban a Salinas de tener equipos a los que se les favorecía, además de no apoyar a otros equipos con problemas financieros.

Tal es el caso de los Generales de Durango, donde el dueño Virgilio Ruiz puso en venta al equipo argumentando que la propia dirigencia de la LMB lo presionaba para tomar esta determinación, en lugar de apoyarlo para mantener el beisbol en esa entidad.

Además hay que recordar el fallido experimento de la temporada 2017, en la que se realizaron dos torneos, teniendo un campeón en cada uno de ellos, pero que varios equipos vivieron cierta crisis al quedar fuera de playoffs y no poder meter gente a sus estadios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Julio nos sorprende con gran actividad deportiva

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Lupita González está fuera de los Juegos Olímpicos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Niños agradecen apoyo del ‘Canelo’ con ‘mensaje’ a Beatriz Gutiérrez

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: