Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Sancionan a “Piojo” por llamar “puto” al árbitro y “maricones” a sus auxiliares

Publicado hace

el

Resultado de imagen para el piojo herrera arbitro puto

Ciudad de México. El técnico del América, Miguel Piojo Herrera, expulsado el sábado por la noche durante el encuentro Cruz Azul ante América, fue suspendido tres partidos, determinó  la Comisión Disciplinaria.

El polémico estratega suscitó críticas por insultar tras la derrota (5-2) al silbante Marco Antonio Ortiz, a quien llamó puto y etiquetó a los integrantes del cuerpo arbitral de maricones.

Herrera, quien al día siguiente de los exabrutos publicó un video en sus redes sociales, ofreciendo una disculpa y asegurando estar sinceramente arrepentido, no podrá estar en el banquillo en los juegos de la fecha 14 a la 16, que son ante Necaxa en condición de visitante, frente a Puebla como local y contra el Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

La Disciplinaria detalló: “Dicha sanción consiste en un partido de suspensión con base en el informe arbitral por la causal cuatro: faltar al respeto a los oficiales del juego, más dos encuentros adicionales por los hechos acontecidos al finalizar el partido (…), al referirse al árbitro central de manera soez y ofensiva”.

El ex silbante Felipe Ramos Rizo acusó a la comisión de tener poca credibilidad, porque quita y pone cuando ellos tienen la presión de diferentes equipos. A veces se apegan a lo que dice el reporte arbitral, pero siempre existen compromisos. Hay equipos que pesan más que otros, y no es exclusivo de esta comisión, sino que ha sido toda la vida.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Julio nos sorprende con gran actividad deportiva

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Lupita González está fuera de los Juegos Olímpicos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Niños agradecen apoyo del ‘Canelo’ con ‘mensaje’ a Beatriz Gutiérrez

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: