Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Exigencias de San Jose Earthquakes rompe las negociaciones por Almeyda

Publicado hace

el

Rayados no estaría dispuesto a cumplir con las cláusulas que impuso el equipo de la MLS para dejar ir a su técnico, por lo que los regiomontanos ya estarían buscando otro candidato

Aunque múltiples medios ya ponían a Matías Almeyda en la dirección técnica de los Rayados de Monterrey, aún faltaba escuchar lo que tenía que decir la directiva de San Jose Earthquakes al respecto.

Hoy finalmente el equipo de la MLS anunció sus cláusulas para poder dejar ir a su técnico, dejando claro que no tienen la mínima intención de despedirse de Almeyda dada la cantidad de exigencias que le pidieron al cuadro regiomontano.

Aparentemente ambas directivas de reunieron el día de hoy para tratar de llegar a un buen término, pero dado que en las cláusulas que pidió el propio Almeyda al llegar al equipo de la MLS no se encontraba el conjunto de Monterrey, los californianos pusieron las propias.

A su llegada al futbol de los Estados Unidos, el argentino había indicado que podría recindir su contrato siempre y cuando recibiera una oferta para dirigir la Selección de Argentina, la de México o las Chivas del Guadalajara de la Liga MX.

Por lo que al no encontrarse los Rayados, no se negaron a realizar una negociación, el problema es que a cambio de dejar ir a su técnico, pidieron cinco jugadores, una serie de partidos amistosos en su terreno y la cantidad establecida en el contrato.

Se dice que Rayados analizaría la propuesta del San Jose Earthquakes, pero se supo que los regiomontanos decidieron olvidar el tema de Almeyda y reiniciar la búsqueda de un técnico que supla a Diego Alonso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Julio nos sorprende con gran actividad deportiva

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Lupita González está fuera de los Juegos Olímpicos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Niños agradecen apoyo del ‘Canelo’ con ‘mensaje’ a Beatriz Gutiérrez

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: