Connect with us

Deportes

Exigencias de San Jose Earthquakes rompe las negociaciones por Almeyda

Published

on

Rayados no estaría dispuesto a cumplir con las cláusulas que impuso el equipo de la MLS para dejar ir a su técnico, por lo que los regiomontanos ya estarían buscando otro candidato

Aunque múltiples medios ya ponían a Matías Almeyda en la dirección técnica de los Rayados de Monterrey, aún faltaba escuchar lo que tenía que decir la directiva de San Jose Earthquakes al respecto.

Hoy finalmente el equipo de la MLS anunció sus cláusulas para poder dejar ir a su técnico, dejando claro que no tienen la mínima intención de despedirse de Almeyda dada la cantidad de exigencias que le pidieron al cuadro regiomontano.

Aparentemente ambas directivas de reunieron el día de hoy para tratar de llegar a un buen término, pero dado que en las cláusulas que pidió el propio Almeyda al llegar al equipo de la MLS no se encontraba el conjunto de Monterrey, los californianos pusieron las propias.

A su llegada al futbol de los Estados Unidos, el argentino había indicado que podría recindir su contrato siempre y cuando recibiera una oferta para dirigir la Selección de Argentina, la de México o las Chivas del Guadalajara de la Liga MX.

Por lo que al no encontrarse los Rayados, no se negaron a realizar una negociación, el problema es que a cambio de dejar ir a su técnico, pidieron cinco jugadores, una serie de partidos amistosos en su terreno y la cantidad establecida en el contrato.

Se dice que Rayados analizaría la propuesta del San Jose Earthquakes, pero se supo que los regiomontanos decidieron olvidar el tema de Almeyda y reiniciar la búsqueda de un técnico que supla a Diego Alonso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS