Nuestra Redes Sociales:

México

Familia de ‘El Chapo’ construirá universidad en Badiraguato

Publicado hace

el

El narcotraficante cumple cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad ADX Florence en Estados Unidos.

De acuerdo a José Luis González Meza, uno de los abogados de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la familia del exlíder del Cártel de Sinaloa construirá la primera universidad indígena en Badiraguato, con la ayuda de algunas fundaciones.

En esa localidad serrana del estado de Sinaloa es donde nació el narcotraficante, que actualmente cumple cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad ADX Florence en Estados Unidos.

Según el abogado, la casa de estudios será diseñada por el pintor y artista Hugo Zúñiga de Guerrero. Contará con diferentes facultades, no obstante aún se desconoce el costo total.

“Lo que estamos esperando es que en la primera ida del presidente López Obrador a Sinaloa, vaya a Badiraguato y ponga la primera piedra junto con la mamá de El Chapo, María Consuelo y finalmente se inician los trabajos para construir esa universidad”.

La casa de estudios es el primero de tres proyectos, mismo que está confirmado.  

El segundo es la formación de cooperativas para crear una cadena de tiendas y el tercero es una industria farmacéutica, aunque estos dos dependen de otras fuentes de recursos, como el incautado al ‘Chapo’ y de fideicomisos por recuperar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Elegirá MORENA a su dirigente nacional el 29 de agosto

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Valiente dama somete a abominable violador de un niño

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

López Obrador le está fallando a México: Forbes

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: