Nuestra Redes Sociales:

Mundo

La ‘Deep Web’ es todo lo que te han dicho… y más; aquí te decimos cómo entrar

Publicado hace

el

Por supuesto, no te recomendamos que realices actividades ilegales en el internet profundo, “aunque no lo creas”, también puedes encontrar un montón de información y contenidos gratuitos que te serán útiles

Existen los rumores de que en la Deep Web uno encuentra cosas perturbadoras e ilegales…es cierto, pero no es todo lo que uno haya en esa “capa” del internet.

Por supuesto, no te recomendamos que realices actividades ilegales en el internet profundo, “aunque no lo creas”, también puedes encontrar un montón de información y contenidos gratuitos que te serán útiles.

Libros, guías y software libre, desarrollado por sujetos independientes que sólo quieren compartir contigo, son interés de por medio, programas que te pueden ayudar en tus labores diarias.

De ti depende que decidas lo que harás.

¿CÓMO ENTRAR?
En la Deep Web existen páginas a las que no podremos entrar con un navegador convencional. Las extensiones (.onion, en su mayoría) utilizadas en este servicio son inaccesibles con un programa “normal”.

Para ello debes descargar –por ejemplo-, el Tor Browser, un software libre cuya instalación te permitirá abrir un navegador habilitado para dicha tarea.

Puedes encontrar la descarga aquí.

A continuación debes elegir el sistema operativo de tu computadora (Windows, Mac o Linux), el lenguaje, y los bits (32 o 64).

Al elegir se descargará un archivo ejecutable. Revisa bien en qué carpeta se guarda, y ábrelo.

El archivo te pedirá permiso para instalar. Tendrás que permitirle a programa hacerlo, de preferencia acepta que se coloque un acceso rápido en el escritorio.

Recomendamos que apagues el Firewall de tu computadora y desactives el escude web de tu antivirus.

Da doble click en el fichero del escritorio que dice Tor Browser.

Al abrir estarás en lo que se conoce como Deep Web, si decides entrar te recomendamos lo siguiente:

Nunca publiques datos ni información tuya.
Hasta que no entiendas los riesgos y te familiarices con esta función, NUNCA descargues nada.
No realices actos ilegales.
No contactes a desconocidos a través de esta red.
De preferencia tapa o desconecta cualquier cámara web.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Trump acusa a extrema izquierda de actos violentos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Trump critica protesta por muerte de George Floyd frente a la Casa Blanca

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

EN VIVO: NASA y SpaceX hacen historia, sigue el lanzamiento y todos los detalles

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: