Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Cristiano Ronaldo hace historia y se convierte en el 1er futbolista en activo en llegar a 700 goles

Publicado hace

el

El portugués es apenas el sexto jugador en la historia en llegar a la cifra que superará en los próximos días

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords y el día de hoy, ante Ucrania colocó su nombre en la historia al convertirse a sus 34 años en el primer futbolista en activo en llegar a los 700 goles como profesional.

El portugués lo consiguió de penal ante Ucrania en las eliminatorias de la Euro y es apenas el sexto jugador en la historia en llegar a la cifra. Ahora está a la par de Josef Bican, Pelé, Romario, Ferenc Puskás y Gerd Müller, que consiguieron la marca.

Pero lo más impactante es que su promedio de conversión por partido es de 0,71, ya que en su carrera ha disputado 974 duelos.

Los goles no incluyen los amistosos con sus equipos ni los que anotó como juvenil en el Sporting de Lisboa, lo que hace del portugués algo más especial.

Ronaldo sigue sacándole diferencia a Lionel Messi, quien ostenta 672 gritos, aunque en 823 cotejos (por lo que el promedio del argentino es superior, 0,82).

En su carrera como futbolista ha conquistado todos los títulos posibles a los que aspira un futbolista a nivel individual y colectivo menos la Copa del Mundo y ya subió un escalón más entre los dioses del futbol.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

‘El Piojo’ no está en peligro, pero le dieron su ‘jalón de orejas’

Publicado hace

el

Por:

Emilio Azcárraga dijo que Miguel Herrera aún tiene contrato hasta junio 2020, pero reconoció que debe cambiar su actitud y evitar más expulsiones

Emilio Azcárraga Jean, propietario del América, afirmó que el técnico Miguel Herrera tiene contrato vigente hasta junio, “por ese lado no hay ningún problema” y su compromiso es ser campeón.

Descartó que el ‘Piojo’ vaya a abandonar el nido en el siguiente torneo. “Creo que ese tipo de comentarios se hacen maliciosamente para meterle presión a la institución. Pero nosotros estamos en lo que estamos, pensando en la liguilla y en salir campeones”.

Luego confirmó que charló con Miguel acerca de sus constantes expulsiones en la Liga MX “y tiene que cambiar”. “La disciplina viene de arriba para abajo”, señaló el empresario mexicano, quien dijo que hubo una llamada de atención hacia el timonel. “Ninguna tarjeta roja es válida y menos si se trata de un entrenador; en un partido puede haber entradas, sacar una amarilla que se vuelva roja, pero en un DT no”.

Azcárraga estuvo en el partido que el equipo femenil de América sostuvo ante su similar de Chivas en Coapa. Llegó cerca del minuto 30 y presenció como sus jugadoras eliminaron al acérrimo rival en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2019.

Y antes que finalizara el encuentro abandonó las instalaciones, para dirigirse al Estadio Azteca y ver el Monday Night Football entre Chiefs y Chargers.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Así se vive la pasión por la NFL en México

Publicado hace

el

Por:

Desde temprana hora aficionados de los Chiefs y de los Chargers comenzaron a darse cita en el Estadio Azteca de la CDMX para presenciar el duelo entre sus equipos favoritos, los de Kansas City y los de Los Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO.-  Desde temprana hora aficionados de los Chiefs y de los Chargers comenzaron a darse cita en el Estadio Azteca de la CDMX para presenciar el duelo entre sus equipos favoritos, los de Kansas City y los de Los Ángeles, correspondiente a la Semana 11 de la NFL.

Todo esto se vio facilitado por ser este lunes 18 un día feriado en México, por lo que se espera una muy buena entrada para presenciar este encuentro.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

“Juegazo”: AMLO felicita a beisbolistas de México por clasificar a Tokio 2020

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Incita a la risa la actitud del subdelegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Edgar Murrieta, más cuando se le interroga en relación al secuestro que sufrieron 44 extranjeros a bordo de un autobús que procedente de Coatzacoalcos, con destino a Ciudad Acuña, Coahuila, fue intervenido el pasado 14 de los corrientes a las 17:00 horas, por un grupo armado ...
  • Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien! Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien!Apenas se supo que el gobernador Cuitláhuac García organizaría un evento en el Teatro del Estado para hacer un recuento de los logros de su administración en este primer año de su sexenio, no faltaron las críticas de sus opositores y malquerientes que de inmediato echaron a volar su imaginación rememorando los fastuosos y faraónicos informes de los ex mandatarios ...
  • Manotazo de AMLO a aspirantes de Morena Manotazo de AMLO a aspirantes de MorenaTuvo que venir un manotazo en la mesa desde el Palacio Nacional para apaciguar las aguas en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Nos cuentan que había posiciones irreconciliables entre los aspirantes a la dirigencia: Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján, Mario Delgado y Alejandro Rojas Díaz Durán y vino la señal desde Palacio Nacional para que todo se dirima en una ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: