Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Cristiano Ronaldo hace historia y se convierte en el 1er futbolista en activo en llegar a 700 goles

Publicado hace

el

El portugués es apenas el sexto jugador en la historia en llegar a la cifra que superará en los próximos días

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords y el día de hoy, ante Ucrania colocó su nombre en la historia al convertirse a sus 34 años en el primer futbolista en activo en llegar a los 700 goles como profesional.

El portugués lo consiguió de penal ante Ucrania en las eliminatorias de la Euro y es apenas el sexto jugador en la historia en llegar a la cifra. Ahora está a la par de Josef Bican, Pelé, Romario, Ferenc Puskás y Gerd Müller, que consiguieron la marca.

Pero lo más impactante es que su promedio de conversión por partido es de 0,71, ya que en su carrera ha disputado 974 duelos.

Los goles no incluyen los amistosos con sus equipos ni los que anotó como juvenil en el Sporting de Lisboa, lo que hace del portugués algo más especial.

Ronaldo sigue sacándole diferencia a Lionel Messi, quien ostenta 672 gritos, aunque en 823 cotejos (por lo que el promedio del argentino es superior, 0,82).

En su carrera como futbolista ha conquistado todos los títulos posibles a los que aspira un futbolista a nivel individual y colectivo menos la Copa del Mundo y ya subió un escalón más entre los dioses del futbol.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Reanudan entrenamientos con contacto físico

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Bayern golea a Eintracht, antes del clásico ante Dortmund

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Miedo al coronavirus hace que jugador del Chelsea no vaya a entrenar

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...
  • Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Con la exhibida que hoy el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García le dio a Julen Rementería, quien ayer se dio el lujo de exhibir un video de presuntos actos de corrupción del morenista, acerca de empresas y obras fantasmas en las escuelas, en el medio político ya le cambiaron el apellido: Ahora es “Rementiría” y es que ...
  • Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Indiscutiblemente, los efectos de la peste que azota al mundo, ha afectado a todos, pero más a quienes viven al día. Consciente de ello el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez ha sido uno de los que no se ha quedado en su zona de confort como simple espectador. Viajes a México y a Xalapa, audiencias con funcionarios federales, reuniones ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: