Nuestra Redes Sociales:

Tech

Netflix prueba una opción para regular la velocidad de reproducción de sus videos

Publicado hace

el

Netflix realiza pruebas para incluir en su plataforma una opción que posibilita a los usuarios aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de sus videos.

Netflix está haciendo pruebas para incluir en su plataforma una opción que permita a sus usuarios aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de sus videos cuando los vean en sus dispositivos móviles, una posibilidad que ha encontrado ya algunas opiniones en contra en Hollywood.

Constantemente experimentamos para ayudar a los miembros a disfrutar Netflix“, dijo un portavoz de Netflix a Efe.

Esta prueba permite variar la velocidad a la que las personas ven los shows desde su dispositivo móvil. Al ser una prueba, es posible que no se convierta en una función permanente de Netflix“, añadió.

El portal Android Police adelantó que Netflix está probando esta opción de manera que los usuarios puedan reproducir más lento a una velocidad de 0.5 o 0.75 (respecto a 1, la velocidad normal de la serie o película en cuestión) o también que puedan acelerarlo a un ritmo de 1.25 o 1.5.

Aunque se trata todavía de un test que Netflix no ha incluido en su plataforma de forma definitiva, algunos directores y actores de Hollywood mostraron hoy su oposición a esta posibilidad.

No, Netflix, no. No me hagáis llamar a cada director o creador de series en la Tierra para luchar contra vosotros en esto“, dijo en Twitter Judd Apatow, quien trabajó con el gigante digital en la serie “Love”.

Ahorrarme tiempo. Ganaré pero llevará un montón de tiempo. No jodan con nuestro tiempo. Les cosas bonitas. Dejénlas tal y como están destinadas a ser vistas“, agregó.

También rechazó la idea el actor Aaron Paul, que recientemente presentó en Netflix “El Camino“, una película derivada de la trama de “Breaking Bad“.

De ninguna manera Netflix seguirá adelante con esto. Esto significaría que están tomando control completamente del arte de todos y destruyéndolo. Netflix es mucho mejor que eso. ¿Estoy en lo cierto, Netflix?“, dijo en su cuenta de Twitter.

Honestamente, estoy elogiando a Netflix como compañía. No escuchéis a los medios. Los rumores son una cosa divertida. Amo a Netflix. Siempre lo he hecho. Siempre lo haré. Esto simplemente no puede ser cierto. Eso es todo. De ninguna manera destruirán el arte que tienen en su plataforma. Simple y llanamente“, añadió.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

Facebook elimina mas de 3 mil millones de cuentas falsas

Publicado hace

el

Por:

Casi todas las cuentas falsas fueron detectadas antes de que pudieran convertirse en usuarios “activos” de la red social.

Facebook eliminó 3,200 millones de cuentas falsas de su servicio entre abril y septiembre, un poco por arriba de las 3,000 millones que borró en los seis meses previos, informó el miércoles la empresa.

Casi todas las cuentas falsas fueron detectadas antes de que pudieran convertirse en usuarios “activos” de la red social, así que no fueron contabilizadas en la cifra de usuarios que la compañía reporta con regularidad. Facebook calcula que aproximadamente 5% de sus 2,450 millones de usuarios son falsos.

La red social quitó 18.5 millones de casos de desnudez infantil y explotación sexual de su plataforma principal en el periodo entre abril y septiembre, comparados con 13 millones de los seis meses previos, indicó Facebook. Agregó que el mayor número se debe a mejoras en la detección de dichas cuentas.

El reporte es el cuarto de Facebook sobre cumplimiento de estándares.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Netflix invertirá 15 mil mdd en contenidos

Publicado hace

el

Por:

El máximo responsable, Reed Hastings, dijo en la conferencia DealBook de esta semana que los gastos de la compañía en programas y películas van a crecer

CDMX.- Netflix espera gastar 15 mil millones de dólares en programación este año, una cifra que ensombrece a sus rivales de transmisión de contenidos. Y eso solo es el comienzo.

El máximo responsable, Reed Hastings, dijo en la conferencia DealBook de esta semana que los gastos de la compañía en programas y películas van a crecer.

“Planeamos gastar bastante”, dijo en el evento de Nueva York. “Estamos creciendo e invirtiendo en todo el mundo. Hemos sido fuertes en series. Ahora nos estamos volviendo realmente fuertes en películas”.

Para poner en contexto la cantidad, en pesos son 286 mil 990 millones de pesos, tomando en cuenta el tipo de cambio Fix del Banco de México del 7 de noviembre, utilizado para solventar obligaciones denominadas en dólares.

Dicho monto, por ejemplo, equivale a unas 540 veces el presupuesto autorizado para Canal Once en todo 2019, que es de 530 millones 591 mil pesos, según datos de la Secretaría de Educación Pública, publicados en el Diario Oficial de la Federación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

China, ganador del campeonato mundial de ‘League of Legends’

Publicado hace

el

Por:

FunPlus Phoenix se coronaron campeones mundiales frente a más de 20 mil personas en el AccorHotels Arena de París, además de los millones de espectadores online

FunPlus Phoenix es el campeón mundial de League of Legends, quien en su primer año de formación derrotó 3-0 al equipo europeo G2 Esports.

Los chinos se coronaron campeones mundiales del videojuego League of Legends frente a más de 20 mil personas en el AccorHotels Arena de París (y millones de espectadores online).

Con Tian, el mejor jugador, FunPlus Phoenix dominaría todos los juegos desde la fase temprana hasta la serie final que se jugó en la mañana del domingo entre los equipos G2 Esports y FunPlus Phoenix, ante millones de usuarios en las plataformas de internet.

El equipo chino se llevó a casa más de 800 mil dólares, al jugar el esports con más jugadores en el mundo, pues cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: