Nuestra Redes Sociales:

Tech

Netflix prueba una opción para regular la velocidad de reproducción de sus videos

Publicado hace

el

Netflix realiza pruebas para incluir en su plataforma una opción que posibilita a los usuarios aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de sus videos.

Netflix está haciendo pruebas para incluir en su plataforma una opción que permita a sus usuarios aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de sus videos cuando los vean en sus dispositivos móviles, una posibilidad que ha encontrado ya algunas opiniones en contra en Hollywood.

Constantemente experimentamos para ayudar a los miembros a disfrutar Netflix“, dijo un portavoz de Netflix a Efe.

Esta prueba permite variar la velocidad a la que las personas ven los shows desde su dispositivo móvil. Al ser una prueba, es posible que no se convierta en una función permanente de Netflix“, añadió.

El portal Android Police adelantó que Netflix está probando esta opción de manera que los usuarios puedan reproducir más lento a una velocidad de 0.5 o 0.75 (respecto a 1, la velocidad normal de la serie o película en cuestión) o también que puedan acelerarlo a un ritmo de 1.25 o 1.5.

Aunque se trata todavía de un test que Netflix no ha incluido en su plataforma de forma definitiva, algunos directores y actores de Hollywood mostraron hoy su oposición a esta posibilidad.

No, Netflix, no. No me hagáis llamar a cada director o creador de series en la Tierra para luchar contra vosotros en esto“, dijo en Twitter Judd Apatow, quien trabajó con el gigante digital en la serie “Love”.

Ahorrarme tiempo. Ganaré pero llevará un montón de tiempo. No jodan con nuestro tiempo. Les cosas bonitas. Dejénlas tal y como están destinadas a ser vistas“, agregó.

También rechazó la idea el actor Aaron Paul, que recientemente presentó en Netflix “El Camino“, una película derivada de la trama de “Breaking Bad“.

De ninguna manera Netflix seguirá adelante con esto. Esto significaría que están tomando control completamente del arte de todos y destruyéndolo. Netflix es mucho mejor que eso. ¿Estoy en lo cierto, Netflix?“, dijo en su cuenta de Twitter.

Honestamente, estoy elogiando a Netflix como compañía. No escuchéis a los medios. Los rumores son una cosa divertida. Amo a Netflix. Siempre lo he hecho. Siempre lo haré. Esto simplemente no puede ser cierto. Eso es todo. De ninguna manera destruirán el arte que tienen en su plataforma. Simple y llanamente“, añadió.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

Más empresas se suman al boicot contra Facebook

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Astronautas de la NASA salen a su segunda caminata espacial

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Vuelve calentamiento global más vulnerable a los peces, revela estudio

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: