Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Son el mejor equipo de la NFL, marchan invictos y aún así, siguen cambiando jugadores

Publicado hace

el

Los Patriots decidieron darle las gracias a Mike Nugent y contrataron a Nick Folk como su nuevo pateador

Bill Belichick no quiere dejar ningún cabo suelto en busca de un nuevo anillo de Super Bowl en la NFL.

Si bien el headcoach de los Patriots de Nueva Inglaterra tiene una ofensiva de miedo con Tom Brady en los controles, también ha podido conformar una defensiva muy competente, ahora busca “detallar” a los equipos especiales.

Este martes cortaron a Mike Nugent, para darle la bienvenida a Nick Folk como su nuevo pateador del equipo.

https://youtu.be/wb1aKhfk8MM

Folk ha jugado 11 temporadas en la NFL, su último equipo fueron los Buccaneers de Tampa Bay en 2017, después de pasar temporadas con los Cowboys y los Jets. También jugó para los Hotshots de Arizona en la ahora desaparecida Alliance of American Football.

Nugent, de 37 años, estaba reemplazando al titular Stephen Gostkowski, quien actualmente se encuentra en la lista de lesionados con una lesión en la cadera. Nugent apareció en cuatro juegos con Nueva Inglaterra y convirtió cinco de ocho goles de campo e hizo todos menos uno de sus 16 intentos de puntos extra.

En la victoria 27-13 de los Patriots el domingo pasado contra los Browns de Cleveland, sin embargo, se perdió un gol de campo de 34 yardas y también le bloquearon un intento de 29 yardas.

Los Patriots han estado activos trabajando en pateadores para tratar de encontrar una opción confiable para el resto de la temporada mientras Gostkowski se cura. Según ESPN, la lesión de Gostkowski requerirá cirugía y lo obligará a perderse el resto de la temporada.

Y aunque Nick Folk no llega con las mejores credenciales como pateador, está por demás recordar que Belichick ha mostrado tener una especie de “magia” que hace que cualquier jugador cumpla bien una función específica y contribuya al objetivo del equipo.

Nueva Inglaterra juega contra los Ravens el domingo por la noche.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Por error clínico, futbolista transmitió la Covid-19 a 20 personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Peleadora de UFC venderá contenido porno

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: