Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Son el mejor equipo de la NFL, marchan invictos y aún así, siguen cambiando jugadores

Publicado hace

el

Los Patriots decidieron darle las gracias a Mike Nugent y contrataron a Nick Folk como su nuevo pateador

Bill Belichick no quiere dejar ningún cabo suelto en busca de un nuevo anillo de Super Bowl en la NFL.

Si bien el headcoach de los Patriots de Nueva Inglaterra tiene una ofensiva de miedo con Tom Brady en los controles, también ha podido conformar una defensiva muy competente, ahora busca “detallar” a los equipos especiales.

Este martes cortaron a Mike Nugent, para darle la bienvenida a Nick Folk como su nuevo pateador del equipo.

https://youtu.be/wb1aKhfk8MM

Folk ha jugado 11 temporadas en la NFL, su último equipo fueron los Buccaneers de Tampa Bay en 2017, después de pasar temporadas con los Cowboys y los Jets. También jugó para los Hotshots de Arizona en la ahora desaparecida Alliance of American Football.

Nugent, de 37 años, estaba reemplazando al titular Stephen Gostkowski, quien actualmente se encuentra en la lista de lesionados con una lesión en la cadera. Nugent apareció en cuatro juegos con Nueva Inglaterra y convirtió cinco de ocho goles de campo e hizo todos menos uno de sus 16 intentos de puntos extra.

En la victoria 27-13 de los Patriots el domingo pasado contra los Browns de Cleveland, sin embargo, se perdió un gol de campo de 34 yardas y también le bloquearon un intento de 29 yardas.

Los Patriots han estado activos trabajando en pateadores para tratar de encontrar una opción confiable para el resto de la temporada mientras Gostkowski se cura. Según ESPN, la lesión de Gostkowski requerirá cirugía y lo obligará a perderse el resto de la temporada.

Y aunque Nick Folk no llega con las mejores credenciales como pateador, está por demás recordar que Belichick ha mostrado tener una especie de “magia” que hace que cualquier jugador cumpla bien una función específica y contribuya al objetivo del equipo.

Nueva Inglaterra juega contra los Ravens el domingo por la noche.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La salvaje pelea entre Myles Garrett y Mason Rudolph en la NFL… ¡le quitó el casco y lo golpeó con él en la cabeza! (video)

Publicado hace

el

Por:

Pelean. Garret, de Cleveland, y Rudolph, de Pittsburgh, se dieron con todo casi al final del partido en el que los Browns salieron airosos

Los Browns siguieron peleando mucho después de que habían asegurado un triunfo sorpresivo. Y ello les costará probablemente perder al mejor jugador de su defensiva.

Myles Garrett, defensive end de Cleveland le arrancó el casco a Mason Rudolph, quarterback de Pittsburgh, y lo golpeó con éste en la cabeza, durante los últimos segundos del partido, en que los Browns doblegaron 21-7 a los Steelers.

La intensa pelea, en la que se enfrascaron otros jugadores, empañó el encuentro entre estos rivales divisionales. Es probable que Garrett enfrente una suspensión por sus actos. Podrían surgir también sanciones contra Maurkice Puncey, centro de los Steelers, quien pateó a Garrett en la cabeza, cuando el jugador de Cleveland se encontraba tendido en el césped.

“Perdí la cabeza y lo lamento”, reconoció Garrett. “Esto va a terminar afectando a nuestro equipo. Aprecio que los jugadores de mi equipo hayan intervenido para apoyarme, pero esto jamás debió llegar a ese grado. Y fue mi culpa”.

Su compañero de equipo, Baker Mayfield, se mostró arrepentido por el accionar del defensivo de 23 años dentro del campo de juego. “Es imperdonable. Rivalidad o no, no podemos hacer eso. Eso es dañar al otro equipo. No tiene excusa. La realidad es que será suspendido”, concluyó el pasador.

Con esta victoria por 21 a 7 en el FirstEnergy Stadium, los Cleveland Browns marchan en el undécimo lugar de la American Football Conference, producto de 4 victorias y 6 derrotas. Los Pittsburgh Steelers, por su parte, aparecen un par de escalones por encima. Se ubican en el octavo puesto, con 5 victorias y 5 derrotas.

El próximo encuentro para los de Ohio será el domingo 24 de noviembre, cuando reciba ante los Miami Dolphins (registro de 2-7). Los Steelers, el mismo día, visitarán el Paul Brown Stadium para chocar contra los Cincinnati Bengals, el peor equipo de la American Football Conference (ninguna victoria en 9 presentaciones).

Con información de AP e Infobae

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Raúl Jiménez retrasa su llegada a México por aparente lesión

Publicado hace

el

Por:

El mexicano tenía que reportar para encarar la Liga de Naciones contra Panamá y Bermudas

Raúl Jiménez tenía que llegar la madrugada del lunes a México, para concentrarse con el Tricolor rumbo a los duelos frente a Panamá y Bermudas de la Liga de Naciones de la Concacaf, sin embargo no llegó a nuestro país.

El delantero del Wolverhampton retrasó su vuelo debido a una aparente lesión y estará en México por la tarde, donde será valorado por el medico de la Selección, José Luis Serrano, tras presentar algunas molestias en el aductor izquierdo, en el duelo que tuvo el fin de semana contra el Aston Villa.

Jiménez fue parte fundamental en la victoria del Wolverhampton frente a los “Villanos” el fin de semana al anotar el gol del triunfo.

Con ese gol llegó a los 30 con los “Wolves” y el 100 con clubes. 

Jiménez es el único de los 23 convocados por Gerardo Martino que no ha reportado con la Selección Mexicana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

México está en cuartos de final del Mundial Sub 17

Publicado hace

el

Por:

El Tricolor derrotó 2-0 a la escuadra de Japón

México sigue soñando en el Mundial Sub 17 y gracias a un buen funcionamiento consiguieron su pase a la siguiente fase tras dertrotar 2-0 Japón con participación del saltillense Josue Martínez durante los 90 minutos.

Durante el primer tiempo, el Tricolor hizo muy buen papel con una mayor cantidad de tiros al arco sin embargo, las buenas actuaciones del arquero nipón hizo que se fueran al descanso sin goles. 

Fue en el segundo tiempo cuando magia de la escuadra mexicana hizo efecto.

Eugenio Pizzuto abrió el marcador al minuto 56 tras una serie de rebotes, producto de un tiro de esquina.

Luego del gol, México pudo controlar más el partido y al 73′, Santiago Muñoz hizo una obra de arte para afianziar el triunfo de la Selección Mexicana.

El mexicano tomó el balón cerca de la media cancha y lo condujo hasta los linderos del área para rematar de pierna derecha y dejar sin oportunidad al arquero.

México empezó a replegarse y Japón vivió sus mejroes momentos, o al menos los de auténtico peligro, sin embargo el marcador ya no se movió.

Ahora, el Tri busca mantenerse en la competencia y se medirá ante Corea del Sur en los cuartos de final.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: