Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

Oxxo registra suspensión temporal de servicio para depósitos

Publicado hace

el

La cadena de autoservicio aseguró que ninguno de sus clientes tuvo una afectación, por lo que están ya trabajando para restablecer en todos sus servicios

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), registró una suspensión temporal en los depósitos a cuentas bancarias, debido a incidentes relacionados con controles de seguridad, indicó la firma a EL UNIVERSAL.

“El 28 y 29 de octubre nuestros controles de monitoreo detectaron depósitos atípicos a cuentas bancarias. Ante ello, basados en nuestros protocolos de seguridad, decidimos suspender temporalmente dicho servicio para contener y corregir el incidente”, comentó la cadena de tiendas de conveniencia.

En información compartida con este medio, Oxxo aseguró que ninguno de sus clientes tuvo una afectación, por lo que están ya trabajando para restablecer en todos sus servicios.

“Ningún cliente que efectuó transacciones en este periodo fue afectado. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible“, agregó.

Oxxo es parte de la división Femsa Comercio y cuenta con más de 18 mil tiendas en operación.

Femsa comercio también opera las farmacias YZA, Farmacon, Moderna, Cruz Verde, Fybeca y SanaSana, y las tiendas de belleza Maicao, además de tener gasolineras bajo la marca Oxxo Gas.

“A través de sus unidades de negocio, FEMSA Comercio emplea a más de 180 mil colaboradores y atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días”, dicta la firma.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finanzas

Acuerda FEMSA pago de 8 mil 790 MDP al SAT

Publicado hace

el

Por:

¿No que no tronabas pistolita? La firma es dueña de Oxxo, Oxxo Gas y Farmacias Yza. (más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Finanzas

México, condenado a la pequeñez sino mejora recaudación: OCDE

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Finanzas

Imposible que el gobierno genere 2 millones de empleos este año: Empresarios

Publicado hace

el

Por:

La meta es poco realista e insuficiente”: Enoch Castellanos, Presidente de  Canacintra

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: