Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Exige Amado Cruz que crimen de Juan Carlos Molina no quede en el olvido

Publicado hace

el

El diputado local Amado Cruz Malpica expresó su más enérgico repudio respecto al asesinato de su compañero en esta LXV Legislatura, el legislador Juan Carlos Molina Palacios, quien fue hoy asesinado en el municipio de Medellín de Bravo.

El legislador por Coatzacoalcos solicitó a la Fiscalía General del Estado al pronto esclarecimiento de este crimen y que se capture a los responsables, en este hecho cruento que -considera- afecta la representatividad política del Congreso Estatal.

“Fue un hecho violento absolutamente reprobable para todos los veracruzanos; cualquier asesinato en Veracruz es lamentable pero con esto ya está claro que la espiral de violencia llega también a la representación política del estado”, lamentó, en entrevista.

Cruz Malpica exigió una investigación a fondo del compañero legislador, emanado del PRI, que fue asesinado a balazos.

“El clima de violencia ahí está, es un sangriento testimonio más.Hay que investigar a fondo, hay que dar con los responsables . Aspiramos a que haya desde luego un agotamiento de todas las investigaciones y la voluntad del Estado para que esto se arregle”, consideró.

El diputado local, Amado Cruz, expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de la víctima y a los compañeros de la LXV Legislatura ante esta sensible pérdida que afecta a todos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Darán “bienestar” a escuelas rurales de Coatzacoalcos: E. Fonseca

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Austeridad y reducción de deuda, logros certeros del Gobernador: Amado Cruz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Restablecen servicio de transporte fluvial Coatzacoalcos-Villa Allende: PC

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Incita a la risa la actitud del subdelegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Edgar Murrieta, más cuando se le interroga en relación al secuestro que sufrieron 44 extranjeros a bordo de un autobús que procedente de Coatzacoalcos, con destino a Ciudad Acuña, Coahuila, fue intervenido el pasado 14 de los corrientes a las 17:00 horas, por un grupo armado ...
  • Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien! Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien!Apenas se supo que el gobernador Cuitláhuac García organizaría un evento en el Teatro del Estado para hacer un recuento de los logros de su administración en este primer año de su sexenio, no faltaron las críticas de sus opositores y malquerientes que de inmediato echaron a volar su imaginación rememorando los fastuosos y faraónicos informes de los ex mandatarios ...
  • Manotazo de AMLO a aspirantes de Morena Manotazo de AMLO a aspirantes de MorenaTuvo que venir un manotazo en la mesa desde el Palacio Nacional para apaciguar las aguas en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Nos cuentan que había posiciones irreconciliables entre los aspirantes a la dirigencia: Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján, Mario Delgado y Alejandro Rojas Díaz Durán y vino la señal desde Palacio Nacional para que todo se dirima en una ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: