Connect with us

Deportes

Antonio Brown está arrepentido y pide perdón al dueño de Patriots por todo el drama que ha provocado

Published

on

Luego de acusar a los Patriots de no quererle pagar 9 millones de dólares, hoy el receptor desempleado pide disculpas por toda la polémica que ha generado su conducta

Parece que el huracán llamado Antonio Brown finalmente esta bajando du magnitud, muy probablemente porque aún espera poder congraciarse con las altas esferas de la NFL y que le permitan regresar a jugar.

Para comenzar, dio un primer paso al disculparse con la organización de los Patriots y sobre todo con el dueño del equipo, Robert Kraft, debido a toda la  atención negativa que provocó durante su breve paso en Nueva Inglaterra. Dicha disculpa la publicó en su cuenta oficial de Instagram

“Sr. Kraft ¡Pido disculpas sinceramente a usted y a su organización! Todo lo que quería ser era un activo para la organización; lo siento por la información negativa y el drama. Gracias sinceramente AB”, escribió en su red social.

Este mensaje de Brown viene luego de que hace unos días publicó por el mismo medio varios mensajes en donde exigía el pago de 9 millones de dólares por concepto de de un bono por haber firmado con el equipo.

También se informó que se reunió con ejecutivos de la NFL la semana pasada para hablar de las acusaciones de agresión sexual en su contra y por lo que podría ser suspendido, de acuerdo con el reglamento de conducta personal de la liga, si llega a firmar con otro equipo.Los Patriots dejaron libre a Brown en septiembre, tras apenas un partido, y después de que una segunda mujer lo acusara de conducta sexual impropia. Nueva Inglaterra fue el tercer equipo en menos de un año que se cansó de su comportamiento fuera de cancha que ha eclipsado su rendimiento en el campo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Vela sigue sin equipo tras no llegar a acuerdo con el LAFC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El Águila de Veracruz triunfa sobre Tigres de Quintana Roo con destacada actuación de Puig y Reyes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS