Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Francés pierde billete premiado con 163 millones de euros y lo recupera

Publicado hace

el

Image result for euromillones loteria francia"

 París, Francia. Un descuido que le ha supuesto a un hombre el disgusto de su vida, y a una mujer la alegría más grande. Un billete de lotería ha cruzado los caminos de estas dos personas y los ha hecho protagonistas de esta insólita historia.

Los hechos han pasado en Francia. Un hombre compró un billete de Euromillones y, mientras andaba por la calle, lo perdió. Un rato después, una mujer lo encontró allí, suculento y brillante en el suelo, y lo cogió. Poco se esperaba que los números de aquel trozo de papel fueran los ganadores de, ni más ni menos, un premio de 163 millones de euros.

La mujer fue a reclamar el premio, al darse cuenta de que la suerte estaba de su lado y de que había tropezado con el billete ganador.

Esta historia acabó en los tribunales, donde se le exigió a la mujer que demostrara que estaba la verdadera compradora del billete. Finalmente, ella y el hombre que compró la lotería han llegado a un acuerdo que ha acabado con todos sus problemas (económicos), según informa el Diario Información.

 El hombre ha acabado pagando una indemnización a la mujer de 12 millones de euros. En total, un 7,5% del total que ha ganado con este premio.

Además, por si la mujer no había tenido bastante suerte, la administración tributaria francesa ha considerado que no es lo mismo pagar los impuestos por un premio que por el reembolso de un individuo a otro, y, por lo tanto, no tendrá que pagarlos.

 Nunca un hallazgo había salido tan bien de precio a alguien. Ahora ambos, hombre y mujer, podrán disfrutar de su fortuna.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Accidente aéreo en India, avión se parte en dos,14 muertos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Las piscinas más espectaculares del mundo

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

100 muertos, 4 mil heridos y medio Beirut destruido

Publicado hace

el

Por:

  • El gobierno decretó el “estado de urgencia en la ciudad durante dos semanas”. 250 mil damnificados.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: