Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Francés pierde billete premiado con 163 millones de euros y lo recupera

Publicado hace

el

Image result for euromillones loteria francia"

 París, Francia. Un descuido que le ha supuesto a un hombre el disgusto de su vida, y a una mujer la alegría más grande. Un billete de lotería ha cruzado los caminos de estas dos personas y los ha hecho protagonistas de esta insólita historia.

Los hechos han pasado en Francia. Un hombre compró un billete de Euromillones y, mientras andaba por la calle, lo perdió. Un rato después, una mujer lo encontró allí, suculento y brillante en el suelo, y lo cogió. Poco se esperaba que los números de aquel trozo de papel fueran los ganadores de, ni más ni menos, un premio de 163 millones de euros.

La mujer fue a reclamar el premio, al darse cuenta de que la suerte estaba de su lado y de que había tropezado con el billete ganador.

Esta historia acabó en los tribunales, donde se le exigió a la mujer que demostrara que estaba la verdadera compradora del billete. Finalmente, ella y el hombre que compró la lotería han llegado a un acuerdo que ha acabado con todos sus problemas (económicos), según informa el Diario Información.

 El hombre ha acabado pagando una indemnización a la mujer de 12 millones de euros. En total, un 7,5% del total que ha ganado con este premio.

Además, por si la mujer no había tenido bastante suerte, la administración tributaria francesa ha considerado que no es lo mismo pagar los impuestos por un premio que por el reembolso de un individuo a otro, y, por lo tanto, no tendrá que pagarlos.

 Nunca un hallazgo había salido tan bien de precio a alguien. Ahora ambos, hombre y mujer, podrán disfrutar de su fortuna.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

China confirma primer caso de curación del coronavirus

Publicado hace

el

Por:

La Comisión Municipal de Salud de Shanghái, China, confirmó que una paciente infectada con el coronavirus fue dada de alta del hospital y explicó que se trata del primer caso curado de neumonía vinculada al brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV desde el brote.

Una nota de RT explica que tras seis días de tratamiento, la paciente, una señora de 56 años de edad, identificada solo como Chen, “mostró una mejora significativa en sus síntomas respiratorios. Dos análisis de sangre independientes para el coronavirus resultaron negativos, al igual que las tomografías computarizadas pulmonares, según el periódico estatal Beijing Daily”.

“La mujer fue dada de alta de la cuarentena luego de un examen adicional realizado por expertos desplegados para combatir la enfermedad. Según el medio, Chen había pasado mucho tiempo en Wuhan, la urbe de 11 millones de habitantes donde el pasado mes de diciembre se originó el nuevo coronavirus”, añadió el portal.

De igual modo, reseñó que el pasado 10 de enero, la paciente tuvo fiebre y fatiga, de ahí que fue hospitalizada al llegar a Shanghái el 12 de enero. Y la noche del 15 de enero, fue atendida en un hospital local.

“El nuevo virus ya se ha cobrado la vida de 26 personas y ha dejado cientos de contagios. Mientras tanto, el número de ciudades cerradas por las autoridades de China debido al brote ha crecido este viernes a 13. De esta manera, más de 40 millones de personas permanecerán así confinadas en sus localidades en un intento de limitar la propagación del brote del peligroso coronavirus”, finalizó el sitio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

China construirá hospital en 10 días para enfermos de coronavirus

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Fiscalía de EU halla nueva evidencia contra Genaro García Luna; lo ligan al Cártel de los Beltrán Leyva

Publicado hace

el

Por:

Se presume que García Luna aceptó sobornos del Cártel de los Beltrán Leyva a través de un excomandante de la Policía Federal

La Fiscalía de Estados Unidos halló nueva evidencia contra Genaro García Luna, que lo liga al Cártel de los Beltrán Leyva. Entre las funciones del exsecretario de Seguridad de México estaba el supervisar la Unidad de Investigación Sensible de la Policía Federal entrenada por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

Dicha unidad era comandada por Iván Reyes Arzate, mejor conocido como ‘La reina’, quien cumple una condena en Chicago por pasar información al Cártel de los Beltrán Leyva.

De este modo, se presume que García Luna aceptaba sobornos de los hermanos Beltrán Leyva.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las paguePASADO el trago amargo que impidió el desarrollo del “Encuentro por la Igualdad y la no discriminación”, organizado por la diputada Mónica Robles Barajas, ahora los buscadores de culpables le rascan por aquí y le punzan más allá, tratando de llevar al paredón al o la responsable del boicot y “pa’pronto” la propia legisladora externa de Morena, deslizó la sospecha ...
  • Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del “obrerismo obradorista” Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del "obrerismo obradorista"La presencia de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el sur de Veracruz se consolida cada día más, con la presencia e influencia de sus representantes Ramón Ortiz Cisneros y Carlos Soto Vázquez o a la inversa, total el orden de los factores no altera el producto. Por ejemplo en el Primer Informe del presidente ...
  • ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicos ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicosCada día que transcurre, desde que el gobernador 𝗖𝘂𝗶𝘁𝗹á𝗵𝘂𝗮𝗰 𝗚𝗮𝗿𝗰í𝗮 asumió el poder, ha servido para ir descubriendo los 𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗷𝗲𝘀 de la fauna que saqueó el estado durante 14 años, concretamente durante las administraciones de 𝗙𝗶𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮, 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗗𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲 y 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗬𝘂𝗻𝗲𝘀, quien con un doble discurso éste último, decía combatir a los mañosos y por otro permitía 𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗰𝗲𝗿í𝗮 ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: