Connect with us

Global

Francés pierde billete premiado con 163 millones de euros y lo recupera

Published

on

Image result for euromillones loteria francia"

 París, Francia. Un descuido que le ha supuesto a un hombre el disgusto de su vida, y a una mujer la alegría más grande. Un billete de lotería ha cruzado los caminos de estas dos personas y los ha hecho protagonistas de esta insólita historia.

Los hechos han pasado en Francia. Un hombre compró un billete de Euromillones y, mientras andaba por la calle, lo perdió. Un rato después, una mujer lo encontró allí, suculento y brillante en el suelo, y lo cogió. Poco se esperaba que los números de aquel trozo de papel fueran los ganadores de, ni más ni menos, un premio de 163 millones de euros.

La mujer fue a reclamar el premio, al darse cuenta de que la suerte estaba de su lado y de que había tropezado con el billete ganador.

Esta historia acabó en los tribunales, donde se le exigió a la mujer que demostrara que estaba la verdadera compradora del billete. Finalmente, ella y el hombre que compró la lotería han llegado a un acuerdo que ha acabado con todos sus problemas (económicos), según informa el Diario Información.

 El hombre ha acabado pagando una indemnización a la mujer de 12 millones de euros. En total, un 7,5% del total que ha ganado con este premio.

Además, por si la mujer no había tenido bastante suerte, la administración tributaria francesa ha considerado que no es lo mismo pagar los impuestos por un premio que por el reembolso de un individuo a otro, y, por lo tanto, no tendrá que pagarlos.

 Nunca un hallazgo había salido tan bien de precio a alguien. Ahora ambos, hombre y mujer, podrán disfrutar de su fortuna.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Bob Menéndez no se presentará a primarias demócratas de Nueva Jersey

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Víctima de Dani Alves indignada por su liberación bajo fianza

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Internacionalista califica como ‘insostenible’ la situación en Cuba tras protestas por falta de corriente y comida

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS