Nuestra Redes Sociales:

Mundo

¿Presagio de guerra?… aparecen los ‘cuernos del diablo’ en Medio Oriente (fotos)

Publicado hace

el

Un hombre llamado Elias Chasitois compartió a través de su cuenta de Facebook las fotos que tomó de los ‘cuernos del diablo’ que aparecieron sobre la tierra

Un fotógrafo aficionado logró captar una curiosa imagen en el cielo, durante un amanecer en pleno Golfo Pérsico en el Medio Oriente.

Chasitois visitó la costa de Al Wakrah, Qatar, durante los últimos días de diciembre por una de sus grandes pasiones: la astronomía.

El hombre relató a un medio local sobre cómo captó un par de puntas de la luna durante un eclipse solar, el cual fue afectado por algunas nubes.

A quick last minute's visit to Qatar for the annular eclipse of the sun of 26 December 2019. The annular phase was blocked by clouds, but the red crescent sunrise was the most awesome sunrise i've ever seen!

Posted by Elias Chasiotis on Thursday, December 26, 2019

“Estaba preocupado de que nada se viera, pero cuando el Sol comenzó a salir, parecían dos piezas separadas, algo así como los “cuernos del diablo” saliendo del mar”, afirmó Elias.

Conforme pasaron los minutos fue captando el eclipse y compartió las mejores imágenes.

Debido a la forma que adquirió este fenómeno se le bautizó como ‘el amanecer del diablo’.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Por tener síntomas de coronavirus, padres abandonaron a hijos en aeropuerto

Publicado hace

el

Por:

Al ver al menor enfermo, el personal del aeropuerto prohibió viajar a uno de los dos menores, por lo que los padres decidieron abandonar a sus suerte a los dos, tomando un vuelo por su cuenta, en China

CHINA.- Tras la alarmante epidemia de coronavirus en China, una pareja dejó a sus dos hijos abandonados en el aeropuerto, ya que una de ellos presentaba fiebre, uno de los síntomas del virus.

Al ver al menor enfermo, el personal del aeropuerto prohibió viajar a uno de los dos menores, por lo que los padres decidieron abandonar a sus suerte a los dos, tomando un vuelo por su cuenta con destino a la ciudad de Nankín, según lo informó Daily Mail.

La actitud de los padres dejó a propios y extraños sorprendidos, sin embargo, tras largas horas de espera los menores pudieron abordar otro vuelo, según uno de los testigos dijo para Yangzi Evening News, que el menor tenia 38,5 de temperatura, fue por eso que los empleados del aeropuerto no permitieron que subieran al avión es un síntoma del coronavirus, pero no quiere decir que tenga la enfermedad.

Fue un usuario de la red social Weibo, quien publicó las fotos de los niños sentados solos en el aeropuerto internacional de Nanjing Lokou de Jiangsu (China), dijo también que los padres hicieron un escándalo al momento de retirarse.

Elementos de la policía al escuchar el alboroto llegaron para calmar la situación, logrando que los padres de los niños abordaran el avión, dicho medio también dijo que a los menores le permitieron abordar el avión, sin embargo, los sentaron en la parte delantera de la cabina.

Hasta el momento, se han registrado 830 personas con coronavirus en China, y 26 víctimas mortales; según la Comisión Nacional de Salud. Asimismo, la mayoría de casos se registraron en la ciudad de Wuhan en China.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Ya son 80 muertos por coronavirus en China, y hay dos mil 744 casos

Publicado hace

el

Por:

El gobierno de dicho país informó que no se registra ninguna muerte fuera de la provincia de Hubei, epicentro del contagio

China. El balance de la epidemia de neumonía viral en China alcanzó los dos mil 744 casos confirmados en todo el país, tras la detección de otros 769, anunció este lunes (tiempo local) el gobierno central.

Sin embargo, no ha habido ninguna nueva muerte fuera de la provincia de Hubei, el epicentro del contagio, según la misma fuente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Así es por dentro el mercado donde se habría originado el coronavirus en China

Publicado hace

el

Por:

  • En el lugar se podía encontrar carne de alrededor de 112 diferentes especies animales.

Wuhan, China. En las redes sociales aparecieron fotos del mercado de mariscos Huanan, en la ciudad china de Wuhan, antes de que se clausurado por las autoridades el 1 de enero, bajo la sospecha de ser la fuente de origen del nuevo coronavirus. El mercado es famoso entre los locales por la venta de una amplia variedad especies de animales, que van desde insectos hasta cachorros del lobo y especies cuya venta es ilegal.

Según las autoridades, las ventas ilegales suceden en medio de pésimas condiciones de salubridad: pisos y paredes llenos de tierra y salpicadas de sangre.

En Huanan se podía encontrar carne de alrededor de 112 diferentes especies animales como civetas (un mamífero carnívoro que habita  la India y el sur de China), zorros, salamandras, pavos reales, ratas, cachorros de lobo, cocodrilos y puercoespines, entre otros.

Las imágenes muestran gran variedad de comercios ilegales de animales, incluidos puercoespines y koalas encerrados en pequeñas jaulas.

El último balance de víctimas por el coronavirus fue confirmado este domingo por autoridades chinas: los muertos ascienden a 56, mientras que el número de infectados supera los 2.000 a nivel nacional.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las paguePASADO el trago amargo que impidió el desarrollo del “Encuentro por la Igualdad y la no discriminación”, organizado por la diputada Mónica Robles Barajas, ahora los buscadores de culpables le rascan por aquí y le punzan más allá, tratando de llevar al paredón al o la responsable del boicot y “pa’pronto” la propia legisladora externa de Morena, deslizó la sospecha ...
  • Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del “obrerismo obradorista” Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del "obrerismo obradorista"La presencia de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el sur de Veracruz se consolida cada día más, con la presencia e influencia de sus representantes Ramón Ortiz Cisneros y Carlos Soto Vázquez o a la inversa, total el orden de los factores no altera el producto. Por ejemplo en el Primer Informe del presidente ...
  • ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicos ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicosCada día que transcurre, desde que el gobernador 𝗖𝘂𝗶𝘁𝗹á𝗵𝘂𝗮𝗰 𝗚𝗮𝗿𝗰í𝗮 asumió el poder, ha servido para ir descubriendo los 𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗷𝗲𝘀 de la fauna que saqueó el estado durante 14 años, concretamente durante las administraciones de 𝗙𝗶𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮, 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗗𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲 y 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗬𝘂𝗻𝗲𝘀, quien con un doble discurso éste último, decía combatir a los mañosos y por otro permitía 𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗰𝗲𝗿í𝗮 ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: