Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Cohetes de Irán impactan base militar iraquí, heridos cinco Generales

Publicado hace

el

Al menos siete cohetes impactaron este domingo la base militar iraquí de Balad, 80 kilómetros al norte de Bagdad, donde se encuentran soldados estadounidenses, informaron medios internacionales.

La base aérea fue atacada con cohetes tipo Katyusha, con los que al menos cinco generales fueron heridos, informó CNN por su parte. Aunque en el lugar quedan algunos militares de la armada estadounidense la mayoría dejaron el sitio desde hace algunos días, reveló a su vez Al Arabiya.

Security Cell Media, la oficina de noticias militares confirmó que los integrantes de su ejército fueron las víctimas de este ataque, pero hasta el momento no se han reportado bajas entre sus filas.

Aseguraron que los explosivos cayeron en una pista de despegue y aterrizaje, no en un área de mucho tránsito por lo que no se registraron daños mayores entre los ocupantes de las instalaciones.

La tarde de ayer cientos de iraníes protestaron en contra del gobierno, que había admitido la culpa de su administración en el derribo del avión Ukrainian Airlines, en el que 176 personas perecieron.

El lanzamiento de misiles, que provocaron la caída de la aeronave, fueron en respuesta al asesinato por parte del gobierno de Estados Unidos del general iraní Qasem Soleimani, en Bagdad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: