Connect with us

Global

Trump envía mensaje en persa al pueblo iraní y las respuestas ni él se las esperaba

Published

on

Donald Trump escribe en persa al pueblo de IRÁN, y este, así le respondeWashington D.C.  Donald Trump, se volvió a volar la barda, y ahora, no solo se solidariza con los ciudadanos de Irán, sino que, hasta les escribe en su misma lengua, en persa, el idioma oficial de, ese país de Medio Oriente.

Es extraño que, el presidente norteamericano, se dirija en otro idioma que no sea el inglés, y más aún, cuando se trata del país con el que, ha tenido fuertes roces, y hasta, batalla militar, lo que causa gran curiosidad, pero incluso, en las difíciles condiciones en las que se encuentran sus relaciones diplomáticas, tuvo buena aceptación por algunos de los iranís que, están a favor de los odiados por su nación, los Estados Unidos (EE.UU.)

El mandatario, utilizó su cuenta oficial de Twitter, para lanzar su comunicado, en dos ocasiones, y ambas publicaciones, fueron primero publicadas en inglés y luego en persa, el pasado 11 de noviembre.

Trump tuiteó  primero en inglés y luego en persa: “Para el pueblo valiente y sufriente de Irán: he estado con ustedes desde el comienzo de mi Presidencia, y mi Administración continuará estando con ustedes. Seguimos de cerca sus protestas y nos inspira su coraje”.

En un segundo tuit el gobernante gringo abundó: “El gobierno de Irán debe permitir que los grupos de derechos humanos supervisen e informen los hechos desde el terreno sobre las protestas en curso del pueblo iraní. No puede haber otra masacre de manifestantes pacíficos, ni un cierre de internet. El mundo está mirando”.

Varios usuarios de Twitter, simpatizaron con lo que Donald Trump, les escribió, y una usuaria, les respondió en persa: “Nosotros, los iraníes, apreciamos los esfuerzos del gobierno de los Estados Unidos y les agradecemos por matar a Qassem Suleimani, quien fue uno de los principales planificadores del asesinato de ciudadanos iraníes durante las protestas de noviembre.”

Otro usuario llamado escribió: Gracias señor presidente: El pueblo iraní demostró una vez más que odia al régimen, a los guardias revolucionarios y, en particular, a Qasem Suleimani. Gracias de nuevo por matar a este terrorista brutal y asesino.

@YaarDabestaani tuiteó en respuesta a Trump: Los iraníes apreciamos los esfuerzos del gobierno de los Estados Unidos y les agradecemos la muerte de Qassim Suleimani, quien fue uno de los principales planificadores del asesinato de ciudadanos iraníes durante las protestas de noviembre. Exigimos el derrocamiento total del régimen terrorista de la República Islámica y el establecimiento de un sistema democrático, secular y aliado con el gran gobierno de los Estados Unidos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Trágico Choque de Helicópteros Militares en Malasia: Diez Personas Pierden la Vida

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Ana Estrada, primera persona aprobada para eutanasia en Perú, fallece

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Juicio contra expresidente Donald Trump por falsificación de documentos concluye selección de jurado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS