Nuestra Redes Sociales:

Tech

Sony no exhibirá la PlayStation 5 en el E3 2020

Publicado hace

el

La compañía asistirá a ‘cientos de eventos para consumidores en todo el mundo’ a cambio

Un reporte de GamesIndustry.biz indica que la firma japonesa Sony no presentará su consola ni títulos durante la Electronic Entertainment Expo 2020 que se llevará a cabo en junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. 

De acuerdo a un artículo del medio especializado la empresa afirma que no siente que la visión del evento sea la correcta para sus planes.

La consola, así como juegos, serían presentados en ‘cientos’ de eventos de consumo.

“Después de una evaluación exhaustiva, SIE decidió no participar en el E3 2020”, dijo un portavoz de Sony Interactive Entertainment GamesIndustry.biz. 

“Tenemos un gran respeto por la ESA como organización, pero no creemos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos enfocados este año”, agregan.

Sony trabajará en su propia estrategia de eventos para “asegurarse de que los fanáticos se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso para reproducir su contenido favorito”. 

De acuerdo a Jason Schreier, editor de noticas de Kotaku, señala que la razón principal para que Sony no se presentara en el E3 en su edición 2019 es debido a un conflicto. “Probablemente también sea el factor impulsor aquí”, agregó.

Con información de GamesIndustry.biz y Kotaku

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

Llega a México el Huawei Mate 30 Pro, el primero sin apps de Google

Publicado hace

el

Por:

Su costo es de 23 mil pesos

CDMX.- Con un costo de 23 mil pesos y un celular de regalo, llega a México el Huawei Mate 30 Pro. El nuevo dispositivo de gama premium de la compañía china es el primero sin las aplicaciones preinstaladas de Google.

El Mate 30 Pro tiene cuatro cámaras posteriores: dos de 40 megapíxeles (MP), un telefoto de 8 MP y otra que se encarga de la medición de profundidad en 3D.

Con la “Cámara cine”, de 40 MP, es posible grabar con una resolución de 4K, hacer time lapse en 4K HDR+ y realizar videos en ultracámara lenta. Esta opción, según Huawei, no la tiene otro smartphone.

La ultracámara lenta graba videos a un máximo de 7 mil 680 cuadros por segundo, “prácticamente se congela la imagen”, dijo Huawei en el lanzamiento oficial en México del nuevo modelo.

La segunda cámara de 40 MP es la gran angular “SuperSensing” que captura 40 por ciento más luz” en condiciones de poca iluminación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Príncipe saudí es relacionado con hackeo a teléfono de Jeff Bezos, CEO de Amazon

Publicado hace

el

Por:

El teléfono de Jeff Bezos, fundador de Amazon y propietario del Washington Post, fue hackeado y ahora se vincula al príncipe heredero de Arabia Saudita

ESTADOS UNIDOS.- El teléfono del fundador de Amazon y propietario del Washington Post, Jeff Bezos, fue hackeado, en lo que parece ser un intento del príncipe heredero de Arabia Saudí para “influenciar, si no es que silenciar” el reporteo que el diario hace sobre el reino, dijeron el miércoles dos expertos de derechos humanos de la ONU.

Los expertos pidieron una “investigación inmediata” por parte de Estados Unidos en relación con un reporte solicitado por Bezos que mostró que lo más probable es que el teléfono del empresario multimillonario haya sido hackeado luego de que recibió un video en formato MP4 enviado desde la cuenta de WhatsApp del príncipe heredero Mohammed bin Salman después de que los dos hombres intercambiaron sus números telefónicos durante una cena en Los Ángeles en 2018.

El archivo de video fue enviado al teléfono de Bezos cinco meses antes de que el columnista saudí del Washington Post Jamal Khashoggi fuera asesinado por agentes del gobierno de Arabia Saudí dentro del consulado saudí en Turquía en octubre. En ese entonces, el príncipe heredero era aclamado por introducir importantes reformas sociales en el reino, pero Khashoggi escribía columnas en el periódico que resaltaban el lado oscuro de la simultánea represión por parte del príncipe contra los disidentes.

El diario fue muy crítico del gobierno saudí luego de la muerte del periodista y exigió una rendición de cuentas en una campaña pública que apareció en el diario durante semanas después de su deceso.

“La información que hemos recibido indica la posible participación del príncipe heredero en la vigilancia del señor Bezos, en un intento de influenciar, si no es que silenciar, el reporteo que The Washington Post hace de Arabia Saudí”, dijeron los expertos de la ONU.

En momentos en los que Arabia Saudí “supuestamente investigaba el asesinato del señor Khashoggi y enjuiciaba a aquellos considerados como responsables, emprendía clandestinamente una campaña masiva por internet contra el señor Bezos y Amazon dirigiéndose principalmente a él como propietario de The Washington Post”, señalaron los expertos.

Bezos hizo público el hackeo el año pasado. Comentó que el tabloide National Enquirer, cuyo dueño tiene vínculos con el príncipe heredero, amenazaba con publicar sus mensajes y fotografías personales si no dejaba una investigación privada que emprendió sobre el hackeo de su teléfono.

Iyad el-Baghdadi, activista que trabajó con los investigadores de Bezos, comentó a The Associated Press que parece que el hackeo se trató de libertad de expresión. “No se trata de comprometer a un empresario para fines empresariales”, comentó. “No se trata de Amazon, sino de The Washington Post”.

El ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudí, el príncipe Faisal bin Farhan Al Saud, manifestó que las acusaciones de hackeo eran “completamente ilegítimas”.

“No había información ahí que sea relevante. No había sustento, no había evidencia”, comentó a un reportero de la AP durante el Foro Económico Mundial que se celebra en Davos, Suiza. “Fue pura conjetura, y si hay una evidencia real, estamos ansiosos por verla”.

Los expertos independientes, Agnes Callamard, relatora especial sobre ejecuciones sumarias y asesinatos extrajudiciales, y David Kaye, relator especial de libertad de expresión, fueron designados por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Publicaron su comunicado luego de revisar el reporte realizado por la firma FTI Consulting, que fue contratada por el asesor de seguridad de Bezos para encargarse de la investigación. El reporte fue publicado en su totalidad exclusivamente por el sitio Motherboard de VICE el miércoles.

La investigación forense digital evaluó con un nivel de “confianza medio a alto” que el teléfono de Bezos fue infiltrado el 1 de mayo de 2018 a través del archivo de video enviado desde la cuenta del príncipe heredero de Arabia Saudí.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Alista Apple lanzamiento de su iPhone más barato, estará disponible en marzo

Publicado hace

el

Por:

El iPhone SE 2 estaría enfocado a un público que demanda mejor rendimiento y no cámaras múltiples

CDMX.- La compañía estadounidense, Apple, prevé para marzo hacer la presentación oficial de la segunda versión del iPhone SE 2, su smartphone más económico,

Según Bloomberg News, este modelo tendrá aspecto similar al iPhone 8 de 2017 con una pantalla de 4,7 pulgadas.

Los proveedores de Apple prevén iniciar a producir este nuevo dispositivo en febrero para poder presentarlo en marzo.

El trabajo de ensamblado se dividirá entre Hon Hai Precision Industry (el mayor fabricante de Apple), Pegatron Corp. y Wistron Corp, de acuerdo a información obtenida por Bloomberg.

Este iPhone de bajo costo tendría un procesador A13 Bionic, el mismo del iPhone 11.

Se prevé que también incluya un reconocedor de huellas Touch en el botón de inicio en lugar del sensor de huellas digitales en la pantalla, como la mayoría de los últimos modelos Android.

El dispositivo no incluirá tampoco la autentificación biométrica Face ID de Apple.

Al respecto, Ming-Chi Kuo, analista experto en Apple, el iPhone SE 2 estará enfocado en usuarios que no quieren tener tecnologías de reconocimiento facial o cámaras múltiples, pero sí buscan el mejor rendimiento y experiencia más rápida en iOS.

Ming-Chi Kuo, en octubre pasado, comentó que el costo inicial de este nuevo dispositivo sería de 399 dólares, poco más de 7 mil pesos.

La idea de lanzar un equipo más económico apunta a expandir su presencia en el mercado, pues la compañía estadounidense ha tenido éxito con sus teléfonos más económicos. Como ejemplo está el iPhone 11 más asequible, el cual tuvo buena aceptación en el público.

El precio inicial de este modelo fue 50 dólares menor al que suele establecer Apple.

Se prevé que el iPhone SE 2 compita contra los dispositivos de Huawei y Samsung, sobre todo entre los mercados más populares.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las paguePASADO el trago amargo que impidió el desarrollo del “Encuentro por la Igualdad y la no discriminación”, organizado por la diputada Mónica Robles Barajas, ahora los buscadores de culpables le rascan por aquí y le punzan más allá, tratando de llevar al paredón al o la responsable del boicot y “pa’pronto” la propia legisladora externa de Morena, deslizó la sospecha ...
  • Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del “obrerismo obradorista” Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del "obrerismo obradorista"La presencia de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el sur de Veracruz se consolida cada día más, con la presencia e influencia de sus representantes Ramón Ortiz Cisneros y Carlos Soto Vázquez o a la inversa, total el orden de los factores no altera el producto. Por ejemplo en el Primer Informe del presidente ...
  • ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicos ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicosCada día que transcurre, desde que el gobernador 𝗖𝘂𝗶𝘁𝗹á𝗵𝘂𝗮𝗰 𝗚𝗮𝗿𝗰í𝗮 asumió el poder, ha servido para ir descubriendo los 𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗷𝗲𝘀 de la fauna que saqueó el estado durante 14 años, concretamente durante las administraciones de 𝗙𝗶𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮, 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗗𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲 y 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗬𝘂𝗻𝗲𝘀, quien con un doble discurso éste último, decía combatir a los mañosos y por otro permitía 𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗰𝗲𝗿í𝗮 ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: