Connect with us

COATZACOALCOS

“A la CATEM ya nadie la para, llegamos para servir a Veracruz”: Carlos Soto V.

Published

on

  • Suscriben acuerdos con el Ayuntamiento de Hidalgotitlán, para generar oportunidades de empleo.

Hidalgotitlán, Ver. La plana mayor de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) se reunió el pasado viernes con autoridades municipales encabezadas por el alcalde Federico Tadeo Sánchez para suscribir acuerdos que generarán empleos para sus afiliados en el gremio de la construcción, el transporte terracero y el comercio.

De manera contundente el municipe y el coordinador regional, Carlos Soto coincidieron en el sentido que a la CATEM ya nadie la para y categoricamente señalaron que ésta crece de manera avasalladora, del sur hacia el centro de Veracruz…

A la gira encabezada por el coordinador de la Catem en el sur de Veracruz, Carlos Gilberto Soto Vázquez, se sumaron los delegados municipales de Minatitlán, Miguel García Rodríguez y de Cosoleacaque, Hermilo Arista Cisneros, así como el delegado municipal anfitrión, Abundio Atilano Moreno, ex diputado local e impulsor del desarrollo de los pueblos de la cuenta alta y baja del río Coatzacoalcos.

En este encuentro celebrado en el Palacio Municipal, Tadeo Sánchez convocó a su cabildo integrado por la síndico municipal, Isabel Sáenz Ochoa y la regidora Jesenia Torres Jiménez, quienes determinaron emprender una serie de proyectos, por lo que resta de su admistración, de la mano de la CATEM, sobre todo en materia de infraestructura carretera.

El licenciado Carlos Soto le expresó la necesidad de generar oportunidades de empleo para sus agremiados, pero también será importante el plus de su gobierno para obtener una serie de apoyos traducidos en proyectos de tipo social o productivos en pro de la familia catemista.

“La visión de nuestro líder nacional Pedro Haces Barba, de nuestro dirigente estatal Enrique Santos y de nuestro Secretario de Trabajo y líder natural, Ramón Ortíz es la de establecer desde ya, las bases para que el obrero de la ciudad y el campo cuenten con empleos seguros y bien remunerados, este, es, el principio y el fin de la CATEM, conquistar una mejor calidad de vida para los trabajadores”, detalló.

Por su parte, Tadeo Sánchez fue enfático al reconocer que “Con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Cuitláhuac García a CATEM ya nadie la para, porque contrario a otras organizaciones sindicales, me consta que las negociaciones no las hacen en lo oscurito o a espaldas de las bases. En Hidalgotitlán decimos las cosas de frente y como van”.

Soto Vázquez secundó a Federico Tadeo en el sentido que la CATEM cada día se consolida y en Veracruz “estamos en marcha,  creciendo del sur hacia el centro. Ya estamos en Las Choapas, Agua Dulce, Moloacán, Coatzacoalcos, Minatitlán, Ixhuatlán, Nanchital, Cosoleacaque y  ahora en Hidalgotlán, estamos avanzando y efectivamente nuestra Confederación ya nadie la para…nacimos y llegamos para quedarnos en Veracruz”, sentenció.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS