Connect with us

COATZACOALCOS

Convocan a “Bodas Colectivas 2020”

Published

on

• Se espera una afluencia mayor a la del año pasado.

Coatzacoalcos, Ver.- Como ya es tradición en Coatzacoalcos, dio inicio la convocatoria a las “Bodas Colectivas 2020” que permanecerá vigente hasta el 7 de febrero, teniendo disponibilidad para 500 parejas que gusten contraer matrimonio el viernes 14, “Día del Amor y la Amistad”.

Siguiendo lo que dicta el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en coordinación con el Sistema DIF Municipal a cargo de Lucila Aguilar Manjarrez y con el apoyo de la Regiduría Segunda, realizarán dicha actividad sin costo alguno.

En rueda de prensa, la oficial encargada del Registro Civil de Coatzacoalcos, Mayra Gutiérrez Cruz, informó que para ser beneficiado es necesario acudir a las oficinas de la dependencia que preside en un horario de 9:00 a 13:00 horas y cumplir con los siguientes requisitos: solicitud de matrimonio, ser mayores de edad, certificado de inexistencia de matrimonio, acta de nacimiento certificada, certificado prenupcial, así como copia del INE de los contrayentes y de los testigos.

En este anuncio, Jannuary Donn asistió en representación de la Presidenta del DIF Municipal, para refrendar el apoyo del organismo asistencial a esta celebración que tiene como objetivo brindar certeza jurídica, seguridad, legalidad al estado civil de las parejas porteñas.

Cabe destacar la presencia de la Oficial Mayor, Georgina Silva Delgado a esta reunión, en la que también se indicó que este apoyo representa un ahorro que oscila entre mil a 5 mil pesos por cada pareja que contraiga matrimonio el próximo 14 de febrero.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS