Nuestra Redes Sociales:

México

‘La pareja más cool’; Maestra ayudó a alumno en concurso luego de que compañeras lo rechazaran

Publicado hace

el

La maestra se tomó la fotografía luego de que el menor fuera rechazado por sus compañeras

En este Día del Amor y la Amistad se hizo viral la historia de Luis, un joven estudiante de secundaria en Ciudad Obregón, Sonora, que fue rechazado por sus compañeras durante un concurso de fotografía, y pese a esto, logró tener el cariño y aprecio de miles de usuarios en redes.

Todo comenzó cuando en la escuela de Luis organizaron un concurso de fotografía de parejas. La dinámica consistía en tomarse una foto con una compañera de clases, y ver quién obtenía el mayor número de reacciones en redes sociales.

El premio para la pareja ganadora era un boleto al cine, hecho que ilusionó a Luis, pero, pese a que intentó conseguir una foto con alguna de sus compañeras, todas lo rechazaron por tener un problema de lenguaje que limitaba su comunicación.

Luis quería ganar para llevar a su mamá al cine, ya que son una familia de escasos recursos y nunca habían visto una película en la pantalla grande.

Fue entonces que él le contó a su maestra, de nombre Michelle, que no participaría en dicho concurso porque nadie había querido tomarse una foto con él.

Participan la Mtra. Michel y Luis Ricardo para la pareja más Cool de la 5

Posted by Sociedad de Alumnos General No. 5 on Tuesday, February 11, 2020

Al escuchar esto, ella decidió participar tomándose una foto con Luism sin pensar en que esta acción los haría virales en las redes sociales.

Hasta el momento la fotografía lleva más de 55 mil reacciones, mil 800 comentarios y más de mil 600 veces compartida.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: