Connect with us

AGUA DULCE

Fin al puente colgante “El Sembrador”, Sergio Guzmán hace justicia a cientos de familias

Published

on

La tarde de este lunes el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, inauguró la rehabilitación con concreto del puente peatonal El sembrador, y por muchos años colgante.

Durante su discurso, el munícipe mencionó que esta obra se realizó con la intención de minimizar el riesgo que significa utilizar un puente que no cumplía con las condiciones de seguridad de los transeúntes.

“Esta obra se contempló con el objetivo de garantizar la integridad de nuestra gente, en este puente a toda hora caminan niños y ciudadanos, por lo cual, después de muchos años de solicitarlo, es ya una realidad para el beneficio de todos ustedes” aseveró.

Asimismo, la ciudadana Marcela Monroy fue la portavoz de los vecinos de la colonia, en donde agradeció el apoyo del gobierno municipal, pues mencionó que tenían años solicitando la obra a anteriores administraciones y estas se pasaron por salva sea la parte esa y otras tantas peticiones.

“Es de mucha satisfacción tomar la palabra esta tarde histórica, porque, el día de hoy nuestro presidente municipal realiza la entrega de una obra que será de gran beneficio para nuestros hijos, nuestros familiares y amigos que a diario transitamos por aquí, los vecinos de la colonia kilómetro dos le agradecemos ya que anteriormente ninguna administración nos había tomado en cuenta” afirmó.

Cabe mencionar que, el puente El sembrador era una vía de acceso construida con cables de acero y tablones de madera, el cual representaba un riesgo para los usuarios, pues debido a la humedad y la falta de mantenimiento, constantemente se pudrían hasta llegar al grado de romperse.

Hoy la suerte le ha cambiado a la colonia Kilómetro Dos y en suma a todos los hidrómilos que utilizaron esta vía para “cortar camino” y ahorrar tiempo al dirigirse al mercado, centros de trabajo o escuelas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS