Connect with us

COATZACOALCOS

Ha entregado gobierno municipal 6 domos

Published

on

  • Hay más de 100 solicitudes de planteles escolares que requieren de estas cúpulas.

Coatzacoalcos, Ver.- Con recursos del 2018 y 2019, el Gobierno Municipal ha entregado seis domos a igual número de escuelas, informó la Regidora Segunda encargada del ramo educativo, Eusebia Cortés Pérez.

Los planteles beneficiados son la Secundaria General número 4 en Mundo Nuevo, Escuela Primaria “Francisco Javier Mina”, Escuela Primaria “16 de Septiembre”, Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, Escuela “Justo Sierra Méndez” en la colonia Luis Echeverría y este día, la Escuela Secundaria General 3, en donde se han invertido cerca de 14 millones de pesos, ya que cada una de las estructuras fluctúa entre el millón y los dos millones de pesos, según sus dimensiones.

Indicó, que a su Regiduría se han acercado más de 100 directores y directivas de padres de familia para solicitar sean favorecidos con la construcción de estas cúpulas que permiten a los niños realizar sus actividades deportivas y culturales.

“Hemos ido apoyando a las escuelas en la medida de nuestras posibilidades. Si bien es cierto es que, este tipo de obras son responsabilidad del Gobierno Federal y Estatal, el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo. Se ha destinado en los dos últimos años más de 60 millones de pesos, entre domos, impermeabilización, electrificación, construcción de aulas, rehabilitación de salones, sanitarios, patios, entre muchas otras cosas”, puntualizó la edil.

Eusebia Cortés Pérez, comentó que por el momento se está esperando los resultados de la Cuenta Pública del 2020, cómo se va asignar y pugnar porque la infraestructura escolar no sea olvidada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS