Connect with us

COATZACOALCOS

Inicia operaciones “Dr. Vagón” en la estación de Ferrosur

Published

on

  • Hasta el domingo primero de marzo estarán dando consultas de 6:00 a 17:00 horas. Repartirán diariamente 550 fichas.

Este día, arribó a la estación de Ferrosur el “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”, en donde planean atender a 550 personas por día, desde las 6:00 a 17:00 horas, hasta el primero de marzo.

El Regidor Primero, Francisco Zamudio Martínez, a nombre del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, agradeció a la Fundación México y a Ferrosur, por el apoyo que le brinda a Coatzacoalcos trayendo estas asistencias médicas.

En representación del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, acudió el Titular de la Jurisdicción Sanitaria número 11, Alberto Artigas Sen, quien también recibió a los especialistas.

Fue la Gerente Operativo, Gabriela León Arias, la que reconoció al Gobierno Municipal por las facilidades y la hospitalidad brindada para las 63 personas que trabajan en el “Tren de la Salud”.

 

Informó a los asistentes que se planea atender a 550 personas por día, un promedio de 70 pacientes por especialidad. El único requisito es que lleguen a tiempo para obtener ficha y sobre todo, que traigan agua y alimento para la espera de la atención médica.

“Les recomendamos vengan temprano. Las personas que se harán estudios clínicos deben acudir con un ayuno de por lo menos ocho horas, no deben tomar ni siquiera agua”, apuntó.

Cabe hacer mención que, por tercera ocasión consecutiva, el personal médico y administrativo del Dr. Vagón asiste a esta localidad, en la calle Agustín Lira de la colonia Héroes de Nacozari, en donde concluye su ruta 68.

¿Cuáles son los servicios médicos que ofrece el Dr. Vagón?

Consultas con médico general, dermatología, pediatría, quiropráctico, geriatría, odontología, optometría, mastografía, medición de la audición, electro cardiogramas, vasectomías, colposcopias, terapias únicas con sicólogo, nutrición, servicio de farmacia, densitometrías, ultrasonidos, colocación de dispositivos y vasectomía, ginecología, clínica integral para el paciente diabético, Quiropráctico y rehabilitación física.

Por las tardes y si las condiciones climáticas lo permiten, se exhibirán películas a partir de las 17:00 horas. Se les otorgará a los asistentes un combo de palomitas y jugo, sin costo.

En la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF, Lucila Aguilar Manjarrez; la síndica única, Yazmín Martínez Irigoyen y el Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, Dr. Juan Ramón Flores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS