Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Mujer ahogó a su hija de dos años, se molestó porque orinó en su ropa; pasará 18 años en prisión

Publicado hace

el

Lin Li fue condenada a 18 años de cárcel tras ser hallada culpable de la muerte de su pequeña, ocurrida hace más de tres años, en una bañera

Estados Unidos. Una mujer de Brooklyn fue sentenciada a 18 años de prisión tras ser hallada culpable por el homicidio de su hija de dos años, a quien ahogó en una bañera llena de agua a manera de castigo por haberse orinado en su ropa.

El hecho ocurrió el 13 de marzo de 2016. Lin Li se encontraba en el interior de su departamento de Sunset Park con sus dos hijos, una niña de dos años y un pequeño de cuatro. De pronto, la menor se mojó en su ropa y su madre reaccionó llevándola al baño y metiéndola en la bañera, la que llenó de agua.

Durante el juicio, Li, de 28 años, manifestó sentir culpa por su acción. Foto: Especial

La mujer sumergió bajo el agua a su pequeña hasta que dejó de moverse. Ella llamó al 911 y la niña fue llevada a un hospital, donde se la declaró muerta.

El día anterior a estos hechos, la mujer también maltrató a su otro hijo introduciendo su cabeza en el agua. Por ello, en adición al delito de homicidio, se la declaró culpable por asalto.

Durante el juicio, Li, de 28 años, manifestó sentir culpa por su acción. “Ella murió bajo mi vigilancia y siempre voy a vivir con mi error”, dijo. La jueza Deborah Dowling le respondió diciendo que el hecho fue “más que un error”, según cita el diario New York Post de Estados Unidos.

La jueza Deborah Dowling le respondió diciendo que el hecho fue “más que un error”. Foto: Especial

“La acusada tenía la obligación de cuidar a sus hijos y mantenerlos a salvo, pero en su lugar utilizó métodos inexplicables y peligrosos para disciplinarlos, y causó la muerte de una forma violenta de su hija”, señaló en un comunicado Eric González, fiscal del distrito de Brooklyn.

Li fue condenada a 18 años de cárcel y no podrá tener contacto con su otro hijo hasta que este cumpla 16 años.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Localizan sin vida al alcalde de Seúl, Korea del Sur, Park Won-soon

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Presidenta de Bolivia Jeanine Áñez da positivo a Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Corte Suprema escudriñará información fiscal de Trump

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: