Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Ronaldinho y su hermano permanecerán en prisión preventiva

Publicado hace

el

Durante la investigación, el exfutbolista brasileño se mantendrá en la cárcel

Malas noticias para Ronaldinho. El exfutbolista y su hermano, permanecerán en prisión preventiva durante la investigación de los documentos falsos que ambos presentaron en Paraguay, de acuerdo a la juez de turno, Clara Ruis Díaz. 

“Por cumplir con todos los requisitos del crimen mencionados en el artículo 242. Estamos ante un hecho grave y punible, porque atacó los intereses de la República, contra el Estado paraguayo. Existe el peligro de escapar, porque no tiene raíz, es extranjero, ingresó ilegalmente y permanece ilegalmente en el país hasta ahora”, explicó el juez a la prensa.

Las investigaciones podrían durar hasta seis meses, los que estaría el exfutbolista en prisión.

Ambos fueron detenidos el viernes pasado en Asunción a pedido del fiscal del país y pasaron la noche en la Agrupación Especializada.

El día de hoy acudieron al Palacio de Justicia para proporcionar más aclaraciones al juez.

El fiscal legal Osmar, sin embargo, ha explicado que Ronaldinho y Roberto no tienen raíces en Paraguay o de residencia permanente, dijo que podrían huir del país y por lo tanto les pidió a seguir, ya que la investigación se lleva a cabo.

Ronaldinho y Assis aterrizaron en Asunción el miércoles para participar en un evento. Los dos fueron atrapados con documentos alterados en el país y comenzaron a ser investigados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

LMP arrancará en octubre y con cuadros muy nuestros

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Por error clínico, futbolista transmitió la Covid-19 a 20 personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: