Connect with us

Deportes

Leipzig busca dar el golpe final al Tottenham dentro de la Champions

Published

on

Pese a la inmensa superioridad mostrada en territorio londinense, los “Toros Rojos” apenas pudieron llevarse el encuentro de ida por un tanto

LEIPZIG.- La sorprendente escuadra del RB Leipzig tendrá una cita con la historia, cuando reciba al Tottenham, de José Mourinho, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Pese a la inmensa superioridad mostrada en territorio londinense, los “Toros Rojos” apenas pudieron llevarse el encuentro de ida por un tanto, por lo que ahora en casa querrán dar el tiro de gracia a unos “Spurs” que no han ganado en sus últimos cinco partidos.

El conjunto dirigido por el innovador Julian Nagelsmann ha mostrado un leve bajón de rendimiento al empatar sus últimos dos choques, en los que apenas pudo marcar un gol, por los nueve que había conseguido en sus tres duelos antes de las dos igualadas.

La única duda en el club alemán es el estado de forma de su goleador Timo Werner, quien sufrió una molestia en el cuádriceps que le impidió ser titular en el partido del fin de semana ante el Wolfsburgo, y con cuatro tantos es el máximo romperredes de su equipo en Champions.

El Tottenham ha resentido en demasía las bajas por lesión de sus referentes en ataque Harry Kane y Heung-Min Son, que tampoco estarán presentes en la cita de mañana, por lo cual Mourinho deberá mover sus piezas para intentar lograr una clasificación que luce muy complicada.

La RB Arena albergará este esperado cotejo, el cual tendrá su pitido inicial en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y que definirá a uno de los equipos que tendrá un lugar entre los mejores ocho de todo el panorama europeo.

Habrá público

En el partido entre Leipzig y el Tottenham se disputará con público, pese a la recomendación del Gobierno alemán de suspender los actos públicos con más de mil asistentes. Las autoridades de Leipzig decidieron mantener el encuentro con público, tras recordar que Reino Unido, de donde procede mayoritariamente la afición visitante, no es zona de riesgo.

El ministro alemán de Sanidad, Jens Spahn, recomendó ayer la cancelación de todos los actos y eventos públicos con asistencia prevista superior a las mil personas.

El otro juego

En un partido que se jugará a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus, Atalanta visita al Valencia con el objetivo de consumar su pase a octavos de final de la UEFA Champions League y así evitar sorpresa alguna. El conjunto de la Diosa dio una muestra de su poderío ofensivo en el encuentro de ida, al golear 4-1 al cuadro español, lo que lo coloca con un pie en la siguiente ronda y con la ilusión intacta de seguir su andar en el máximo torneo de clubes a nivel europeo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS