Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Leipzig busca dar el golpe final al Tottenham dentro de la Champions

Publicado hace

el

Pese a la inmensa superioridad mostrada en territorio londinense, los “Toros Rojos” apenas pudieron llevarse el encuentro de ida por un tanto

LEIPZIG.- La sorprendente escuadra del RB Leipzig tendrá una cita con la historia, cuando reciba al Tottenham, de José Mourinho, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Pese a la inmensa superioridad mostrada en territorio londinense, los “Toros Rojos” apenas pudieron llevarse el encuentro de ida por un tanto, por lo que ahora en casa querrán dar el tiro de gracia a unos “Spurs” que no han ganado en sus últimos cinco partidos.

El conjunto dirigido por el innovador Julian Nagelsmann ha mostrado un leve bajón de rendimiento al empatar sus últimos dos choques, en los que apenas pudo marcar un gol, por los nueve que había conseguido en sus tres duelos antes de las dos igualadas.

La única duda en el club alemán es el estado de forma de su goleador Timo Werner, quien sufrió una molestia en el cuádriceps que le impidió ser titular en el partido del fin de semana ante el Wolfsburgo, y con cuatro tantos es el máximo romperredes de su equipo en Champions.

El Tottenham ha resentido en demasía las bajas por lesión de sus referentes en ataque Harry Kane y Heung-Min Son, que tampoco estarán presentes en la cita de mañana, por lo cual Mourinho deberá mover sus piezas para intentar lograr una clasificación que luce muy complicada.

La RB Arena albergará este esperado cotejo, el cual tendrá su pitido inicial en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y que definirá a uno de los equipos que tendrá un lugar entre los mejores ocho de todo el panorama europeo.

Habrá público

En el partido entre Leipzig y el Tottenham se disputará con público, pese a la recomendación del Gobierno alemán de suspender los actos públicos con más de mil asistentes. Las autoridades de Leipzig decidieron mantener el encuentro con público, tras recordar que Reino Unido, de donde procede mayoritariamente la afición visitante, no es zona de riesgo.

El ministro alemán de Sanidad, Jens Spahn, recomendó ayer la cancelación de todos los actos y eventos públicos con asistencia prevista superior a las mil personas.

El otro juego

En un partido que se jugará a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus, Atalanta visita al Valencia con el objetivo de consumar su pase a octavos de final de la UEFA Champions League y así evitar sorpresa alguna. El conjunto de la Diosa dio una muestra de su poderío ofensivo en el encuentro de ida, al golear 4-1 al cuadro español, lo que lo coloca con un pie en la siguiente ronda y con la ilusión intacta de seguir su andar en el máximo torneo de clubes a nivel europeo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

LMP arrancará en octubre y con cuadros muy nuestros

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Por error clínico, futbolista transmitió la Covid-19 a 20 personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: