Connect with us

COATZACOALCOS

Celebra Sistema DIF Municipal a mujeres de la zona rural

Published

on

Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Municipal llevó a cabo la plática “Identificando mis Valores y Recursos como Mujer” dirigido a jóvenes y madres de los ejidos Francisco Villa y La Esperanza, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las mismas.

Fue en el domo de la Agencia Municipal de La Esperanza, donde se dieron cita desde tempranas horas féminas de todas las edades, quienes con entusiasmo y actitud positiva participaron en diversas dinámicas de un taller de motivación y de autoconocimiento, impartido por autoridades del organismo asistencial.

En su intervención, la Presidenta del DIF Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez, reconoció la labor que desempeñan las mujeres para salir adelante, a las cuales aconsejó cuidar su salud física y mental, indicando “ustedes son el sostén de su familia, si ustedes están bien, su familia también lo estará”.

Al término de la charla, las asistentes recibieron diferentes obsequios, entre los cuales destacan servicios de belleza como rizado de pestañas, cortes de cabello, esmaltado de uñas, entre otros.

En este evento, también acudió Guadalupe Méndez Lorena, Subagente Municipal de La Esperanza y Marcos Torres González, Subagente de Francisco Villa, así como María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora del DIF, para constatar que las lugareñas obtuvieran los conocimientos necesarios transmitidos durante esta jornada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS