Connect with us

COATZACOALCOS

Reconocen a Coatzacoalcos como “Ciudad Inteligente”

Published

on

  • Recibe Víctor Carranza galardón nacional en innovación gubernamental, por el programa de Inclusión Digital, instrumentada por Mauricio García Hernández. 
     
  • U-GOB reconoce en Coatzacoalcos la implementación de las mejores prácticas gubernamentales del país.

Coatzacoalcos, Ver.- En la entregar de Premios de la revista especializada U-GOB a lo mejor de la innovación gubernamental, el Gobierno Municipal fue reconocido y premiado por el Proyecto de Inclusión Digital, que acerca la tecnología a sectores sociales históricamente olvidados, así como la generación de bibliotecas inteligentes y dotar de conectividad a parques públicos, permitiendo el acceso global a nuevas tecnologías.

Al recibir este reconocimiento el Alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo, destacó la importancia de este galardón, pues viene a confirmar la necesidad de implementar estas acciones en materia de conectividad y acercamiento de las nuevas tecnologías a todos los porteños, conectándolos con el mundo.

En este magno evento se reconocen las mejores prácticas implementada por gobiernos e instituciones públicas en materia innovación gubernamental habilitada por la tecnología, que ha sido una constante en la actual administración municipal.

Cabe destacar, que además del reconocimiento al Programa de Inclusión Digital, el Gobierno que encabeza Víctor Carranza también recibió una mención honorifica especial por el Proyecto APP MOVIL de la ciudad en la categoría de “Gobierno Digital”, recibiendo este reconocimiento el Mauricio García, Director de Innovación Gubernamental del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Esta distinción se suma a la serie de galardones, que en materia de buenas prácticas gubernamentales, de transparencia e innovación tecnológica que ha recibido la actual administración municipal, reafirmando el compromiso de brindar más y mejores servicios de calidad a todos los porteños, al tiempo de avanzar en el cumplimiento de los compromisos internacionales a los que el Gobierno Municipal se ha sumado como la agenda 2030 de Organización de las Naciones Unidas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS