Connect with us

COATZACOALCOS

Impulsa Gobernador inversiones por más de 500 mdp para Coatzacoalcos

Published

on

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este viernes, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó la llegada de una inversión superior a los 500 millones de pesos para infraestructura urbana, enfocada principalmente en zonas vulnerables, favoreciendo a la sociedad con la recuperación de espacios y mejoramiento de servicios; además, regularización de propiedades y política integral de vivienda.

Cabe destacar, que fue a finales del año pasado cuando en el Palacio de Minería en la Ciudad de México se firmaron los convenios de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Gobierno del Estado de Veracruz y el Gobierno Municipal, desde ese momento el Ayuntamiento que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se comprometió a sustentar con proyectos de Desarrollo Urbano este importante financiamiento.

Esta mañana, tras terminar la reunión de seguridad en la que Coatzacoalcos fue sede, el Gobernador del Estado ratificó que ya se tienen todos los proyectos entregados y aceptados para que este mismo año se comiencen a ejecutar, con esta inversión, esta localidad no solo mejorará su infraestructura urbana, también detonará la economía.

Durante una rueda de prensa, García Jiménez visitó el módulo de canje de armas por parte de los ciudadanos a la Secretaría de la Defensa Nacional y dijo que en esta ciudad ya se captaron 71 armas cortas, más 10 mil cartuchos y 11 armas largas, las cuales se procedieron a destruir.

El mandatario estatal, hizo un recuento de lo que se ha realizado en la zona sur en materia de seguridad pública, precisando que tras los operativos se logró la detención de un jefe de plaza en Las Choapas, al cual ya se le llevó a proceso, por una tercera orden de aprehensión.

Por otra parte, manifestó que no hay cancelación de la Cumbre Tajín porque no existe alerta por el Coronavirus en Veracruz.

Igualmente, habló sobre la inversión para la fibra óptica que ya arrancó y que unirá a Salina Cruz con Coatzacoalcos y enlazará a todos los municipios ubicados en la franja que cubre el Corredor Interoceánico.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS